Compartir
Publicidad

Samsung Pay llega a las teles para que puedas pagar desde el sofá

Samsung Pay llega a las teles para que puedas pagar desde el sofá
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung Pay todavía está tomando forma, tanto de cara a usuarios, como a los negocios que vayan a hacer uso de ello. Lo que no implica es que no vaya recorriendo nuevos caminos, más allá de los dispositivos móviles y los pagos que podremos hacer con ellos. Ahora es turno para las teles.

Sí, Samsung considera que el mismo servicio va a tener su lugar en los salones, dentro de las Smart TVs de la casa. No es que nos den demasiados detalles sobre la posibilidad, pero al menos nos enseñan algo de la interfaz con la que podremos pagar digitalmente desde la tele.

En resumidas cuentas lo que Samsung nos está diciendo es que su plataforma Smart TV crece en posibilidades, y es una ventana más hacia la compra de contenidos: juegos, películas, aplicaciones, etc. Ya aparecen títulos como Gamefly Streaming, Buddy & Me, Deer Hunter, Eternal Warrior 3, Frontline Commando: DDAY, Golf Star, y Casino World Championship.

Smartpay Tv Main 2

Samsung Pay sobre Tizen


Lo llamativo de todo este asunto es que no hay Android TV de por medio, ya sabéis que Samsung ha echado el resto para que su plataforma Tizen OS cope todos sus modelos de Smart TVs en 2015, y está haciéndola evolucionar a la máxima velocidad que le deja el mercado.

Samsung Pay en televisores cuenta con el soporte de la mayoría de sistemas de tarjetas de crédito y débito, también con el de PayPal. Si seguís las imágenes de la noticia, veis que el proceso se queda en tres pasos simples - hay un PIN personal para la operación -, si todo está configurado como debiera.

Smartpay Tv Main 3
Smartpay Tv Main 4

En Xataka Home | Samsung reacciona y modifica su política de privacidad en sus Smart TV Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio