Compartir
Publicidad

Los televisores Sony UHD llegarán en junio a partir de 2.000 dólares

Los televisores Sony UHD llegarán en junio a partir de 2.000 dólares
18 Comentarios
Publicidad

Sony tendrá listos sus nuevos televisores UHD/4K de este 2014 para justo el comienzo del Mundial de Brasil. Como es tradicional, las novedades televisivas se asocian a un gran evento deportivo para animar un cambio que con los modelos UHD se encontrará con la ausencia de contenido adecuado para aprovecharlo.

Las tres gamas que son novedad en el catálogo de los japoneses arrancan con los equipos Sony XBR-X850B, cuyo televisor de 49 pulgadas será el modelo más asequible con un interesante precio de 2.100 dólares. En el extremo contrario tenemos a los equipos XBR-X950B, con solo dos diagonales para elegir: el enorme modelo de 85 pulgadas con precio muy alto (25.000 dólares), y uno más comedido de 65 pulgadas con el que el precio baja a los 8.000 dólares.

Sony también ha confirmado que su nuevo reproductor UHD (Sony FMP-X10) llegará a los escaparates al mismo tiempo que sus nueve nuevos televisores con panel 2160p, así como un catálogo ampliado de títulos en UHD dentro de su sistema de streaming Video Unlimited 4K, que ya alcanza la cifra de 200. Este servicio, junto con los de Internet que ya adelantamos que tendrán un papel clave en la proliferación del contenido UHD y el fin del formato físico, será el elemento con el que desde Sony tienten a los usuarios, uniéndose a los tres partidos del mundial de Brasil que la compañía emitirá en UHD este verano.

Los precios y disponibilidad en el mercado español de estos nuevos modelos todavía no ha sido confirmados pero os podremos ampliar la información en breve.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio