Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe desmiente que Apple quiera adquirirlos para su Apple TV

Loewe desmiente que Apple quiera adquirirlos para su Apple TV
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Loewe ha tenido que salir al paso de unos recientes rumores que apuntaban a que Apple se había ofrecido a comprar la compañía. Según noticias publicadas en varios blogs, desde Cupertino podían haber ofrecido 87.3 millones de euros para comprar Loewe.

La casa alemana de imagen y sonido de alta gama ha desmentido ayer la operación y ha negado que vayan a hacer más declaraciones oficiales al respecto de la operación el próximo 18 de mayo como indicaba el rumor.

El bulo tenía cierta lógica. Distintos analistas han expresado recientemente su preocupación acerca del futuro de Loewe, cuyos exclusivos productos pueden ser más difíciles de vender con la crísis actual.

Por otra parte, el mayor accionista de Loewe, con el 28.83% de las acciones, no es otro que Sharp. El fabricante de paneles japonés es uno de los suministradores habituales de Apple, pero de ahí a que vaya a vender su parte de Loewe hay bastante trecho.

Descartamos, por tanto, este nuevo rumor que viene a sumarse a la montaña de expectación acerca de un posible lanzamiento de Apple TV este año. En mi humilde opinión, me extrañaría mucho que Apple lanzara un televisor este año o incluso el que viene El CEO de Foxconn, Terry Gou, decía el pasado día 11 que Apple estaba trabajando en un televisor pero que aún no estaba ‘ni en desarrollo ni en producción’, lo cual tampoco parece muy alentador a corto plazo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tendremos Apple TV en 2012?

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos