Compartir
Publicidad

LG quiere lanzar sus televisores con pantallas OLED curvadas en la segunda mitad del año

LG quiere lanzar sus televisores con pantallas OLED curvadas en la segunda mitad del año
17 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes tienen especial interés en marcar en el calendario la salida de nuevos productos y tecnologías, también en presentar en eventos los dispositivos antes que nadie, para demostrar sus capacidades al mundo, y a la competencia.

LG es nuestro protagonista de hoy, anunciando que sus televisores OLED curvados estarán en el mercado en la segunda mitad del año 2013. Ha sido Thomas Lee, el vicepresidente de la división en Europa, el encargado de hablarnos de fechas. Los coreanos fueron los primeros en mostrar uno, el LG EA9800.

De esta forma posicionan al producto como algo menos conceptual a lo que nos encontramos en el pasado CES, alejando la idea de “humo” que suele surgir al aparecer algo tan novedoso. Veremos a ver Samsung lo que tarda en hacer la réplica, ya que también tiene un modelo.

Hablando de especificaciones, los dos modelos conocidos son de 55 pulgadas, con resolución Full HD, en el caso del modelo de LG, también es 3D.

Tenemos muchas nuevas tecnologías en el horizonte, de cara a evolucionar a nuestros televisores, como los paneles OLED de Samsung y LG, sus versiones curvadas, o televisores con resolución 4K, algunos asequibles. Lógicamente tienen que venir de la mano de contenidos que saquen partido de ello, parece que la industria trabaja duro en ello.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio