Compartir
Publicidad
Publicidad

Grundig presenta nuevos televisores

Grundig presenta nuevos televisores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a sus reproductores, Grundig presentará también un par de televisores LCD, cada uno de los cuales destaca por características que no solemos encontrar en modelos de otros fabricantes. Son el Grundig Vision 9 y el Grundig Vision 6 ECO.

Este último está pensado para gastar la mínima energía posible, algo por lo que deberían optar todos los modelos, y que se convertirá en algo que los consumidores buscarán y demandarán en los productos que compren, no solo por las evidentes ventajas para el medio ambiente, sino también para reducir la factura de electricidad.

El Grundig Vision 6 ECO viene equipado con un panel LED enfocado al ahorro energético, con el que consume hasta un 50 por ciento menos que un televisor convencional de similares especificaciones. Pero casi más interesante resulta su consumo cuando está en modo stand-by, es decir, cuando lo apagamos solamente mediante el mando: 0.09 vatios, prácticamente inapreciable.

Estará disponible a partir de septiembre con tamaños de pantalla de 26 y 32 pulgadas.

Grundig Vision 9

En el caso del Grundig Vision 9 su principal baza es la incorporación de un proyector de sonido. No es el primero en incorporarlo, pero aún son pocos los modelos que ofrecen esta opción.

El proyector de sonido es una barra con 16 altavoces situada bajo la pantalla junto a un subwoofer en la parte trasera, los cuales permiten emular un sistema de sonido envolvente sin necesidad de colocar diversos altavoces por la estancia donde tengamos el televisor.

Como televisor, ofrece resolución FullHD y tecnología de 100 Hz, además de soportar el modo 24p para la visualización de películas en su formato original. Dispone de cuatro puertos HDMI 1.3 con soporte de CEC.

Me gusta que Grundig llame al CEC por su nombre e indique que este es compatible con los sistemas de otros fabricantes. Mientras tanto otras marcas usan nombres como Viera Link, Aquos Link,... para nombrar a un sistema que es un estándar, confundiendo a los usuarios.

Los Grundig Vision 9 estarán disponibles a partir de septiembre en tamaños de 37 pulgadas por 1500 euros, de 42 pulgadas por 2000 euros y 47 pulgadas por 2500 euros.

Más información | Grundig.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos