Compartir
Publicidad

Woxter Zielo Tab 100, tablet de 10,1 pulgadas que funciona como teléfono

Woxter Zielo Tab 100, tablet de 10,1 pulgadas que funciona como teléfono
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es difícil destacar en el concurrido mercado de las tablets Android, pero Woxter lo intenta con su último modelo añadiendo funcionalidades telefónicas a un dispositivo considerablemente grande para esas lides. Hablamos de Woxter Zielo Tab 100.

Lo más llamativo del equipo lo encontramos precisamente en esa conectividad con las redes de las operadoras, que además podemos efectuar por partida doble, al contar con sistema de doble SIM. En la parte negativa, nos quedamos en 3G, algo habitual cuando hablamos de doble tarjeta.

Por lo demás, nos encontramos con un modelo que nos ofrece especificaciones conocidas, a un precio interesante. La tablet cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, panel IPS y una resolución de 1.280x800 píxeles.

Woxter Zielo Tab 100

Repasando especificaciones, tenemos un corazón de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, y cámaras de 2 y 0,3 megapíxeles. En cuanto a conectividad es justo destacar la presencia de Bluetooth 4.0 y receptor GPS.

La Woxter Zielo Tab 100 se pone a la venta el próximo 23 de abril a un precio de 219 euros. Aparece con Android 4.2.2. Os dejo con una galería de imágenes:

Más información | Woxter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio