Compartir
Publicidad
Publicidad

Series 7 Slate, Samsung sigue su propio camino

Series 7 Slate, Samsung sigue su propio camino
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Con una feria inundada de tablets Android y Samsung sale por la tangente con la presentación de un tablet con Windows 7 como sistema operativo. Sí, el fabricante coreano presentará esta tarde su nuevo Series 7 Slate, un tablet con aspiraciones de ser un ordenador completo pero más portátil que nunca.

Este tablet con Windows 7 dispone de una pantalla de 11.6 pulgadas y su diseño se ha pensado desde el principio para ser usado en una base y añadirle un teclado inalámbrico. Con un interior conformado por el procesador Intel Core i5 como máximo exponente, 4 GB de memoria RAM y disco principal basado en tecnología SSD, con capacidades de 32 o 64 GB. Wimax, WiFi, HSPA+, HDMI, USB y ranura microSD son sus conexiones principales.

Si todavía estás pensando en este Series 7 Slate de Samsung, que ciertamente tiene buena pinta para trabajar con Windows pero que solo podemos de momento colocarlo como un portátil con teclado separado o tablet PC clásico y no de la nueva hornada, la compañía coreana lo pondrá a la venta por unos 1.000 dólares. La autonomía de siete horas, menos que un portátil, es su talón de Aquiles aunque no es mala cifra para un tablet Windows.

El peso, 0.86 kg, y grosor, 12.7 mm, sí que son datos a alabar de este Samsung Series 7 Slate que será una de las estrellas de la presentación de este tarde de la compañía en IFA 2011, a la que llegará con una base con teclado bluetooth.

Vía | Thisismynext.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos