Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab tendrá una versión de 8.9 pulgadas

Samsung Galaxy Tab tendrá una versión de 8.9 pulgadas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una noticia con pocos datos pero mucha sustancia, y es que conocer que Samsung está trabajando en una tercera versión de Samsung Galaxy Tab, siempre es interesante. Cuando nos referimos a versión, lo hacemos teniendo en cuenta el tamaño de pantalla, ya que el nuevo modelo tendrá una de 8.9 pulgadas.

En el mercado tenemos la Galaxy Tab original con 7 pulgadas, de la que a su vez existen o se van a lanzar versiones que difieren por la conectividad disponible. Luego tenemos un modelo superior, con Android Honeycomb, bautizado como Samsung Galaxy Tab 10.1, en honor al tamaño de pantalla.

Todo apunta a que la nueva tablet será presentada a principios del mes que viene, y al igual que el resto de sus hermanas, apuesta por Android, aunque no nos informan de la versión concreta que utilizará.

Especial interés tenemos en conocer la tecnología de pantalla que utilizará, aunque por tamaño seguro que se opta por una solución LCD, y en lo que respecta al hardware, no me extrañaría ver de nuevo a un Hummingbird vitaminado en acción.

Sí nos informan que su lanzamiento mundial se está trabajando de la misma forma que tanto éxito ha proporcionado a la familia de dispositivos Galaxy: preparando acuerdos con decenas de operadoras a nivel mundial. Un detalle que nos invita a pensar en la conectividad 3G del dispositivo.

Samsung tiene pulgadas para todos

Samsung Galaxy Tab

Con el modelo de 8.9 pulgadas se cumplen las intenciones que la compañía coreana expresó hace meses que informaban de que traerían tres tamaños al mercado, pero nos equivocamos un poco con el tamaño de pantalla, pensando que aparecería una de 6 pulgadas.

Como suele ser normal en Samsung, en la variedad está el gusto, lanzando productos con una facilidad pasmosa. Esperemos que más adelante tenga la intención de tener igualmente soportadas y actualizadas cada uno de los dispositivos a la versión Android que corresponda.

Repasando la gama de dispositivos táctiles Galaxy de Samsung, vemos que tenemos teléfonos y reproductores de 4 pulgadas, pasamos a las 4.3 pulgadas del Galaxy S II, en Estados Unidos Existe el modelo Infuse con 4.5 pulgadas, el paso siguiente son las 5 pulgadas del reproductor Galaxy S WiFi 5.0, y ya pasamos a las citadas tablets de 7 y 10.1 pulgadas.

Actualización, tenemos los primeros datos filtrados.

Vía | Samsung hub.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos