Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung ya prepara sus nuevas tablets, ¿6 y 10 pulgadas?

Samsung ya prepara sus nuevas tablets, ¿6 y 10 pulgadas?
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

El pasado IFA ha dado mucho que hablar alrededor de la Samsung Galaxy Tab y el futuro de la compañía coreana al respecto de este tipo de dispositivos. En boca del presidente, Shin Jong-kyun, conocimos las optimistas previsiones de ventas, que la pantalla no era AMOLED, y ahora nos enteramos de algunos detalles básicos de sus próximas tablets.

Los nuevos desarrollos se basarán en pantallas de 6 y 10 pulgadas, unas dimensiones lógicas si no tuviéramos una Galaxy Tab tan cercana al nuevo modelo pequeño. En su favor podemos decir que con bastante probabilidad se utilizará la tecnología SuperAMOLED.

En el modelo de 10 pulgadas nos quedaremos con SuperTFT, algo que podemos entender teniendo en cuenta que producir pantallas AMOLED de ese tamaño no es algo todavía rentable. Hablando de fabricación, los coreanos van a incrementar la producción de los 3 millones actuales de pantallas a 30, durante 2011.

Samsung Galaxy Tab

Sobre su sistema operativo no sabemos más que vendrá de la mano de Google, y teniendo en cuenta que Android 2.2 no es el sistema operativo ideal para tablets, se espera que cuente con una versión adaptada como la esperada Honeycomb.

Os recordamos que la Samsung Galaxy Tab llegará en octubre a Europa, con Vodafone como primera operadora. El modelo estará presente en 80 operadoras de telefonía móvil a nivel mundial, para intentar contrarrestar el éxito del iPad, que según iSuppli contará con el 74% de mercado al terminar 2010.

Vía | The Korea Times.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos