Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 4, también en 10,1 pulgadas

Samsung Galaxy Tab 4, también en 10,1 pulgadas
38 Comentarios
Publicidad

A mediados de semana conocíamos el aspecto que tendrá la Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas, por cortesía de evleaks. Hoy os traemos información y un par de imágenes del material de prensa del modelo de 10,1 pulgadas.

La nueva Samsung Galaxy Tab 4 10.1 formará parte de la renovación de una familia de productos que interpretamos estará por debajo - potencia y precio - de los modelos que los coreanos presentaron en el CES: Galaxy Tab Pro y Note Pro. O lo que es lo mismo, el relevo natural de las Galaxy Tab 3.

Lo que se conoce sobre ella es que su pantalla de 10,1 pulgadas tendrá una resolución moderada de 1.280x800 píxeles, con un corazón Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, posiblemente un modelo 400 a 1.2GHz.

También es interesante conocer que debería haber 1,5GB de RAM, o 16GB de memoria interna. Las cámaras son de 3 y 1,2 megapíxeles, y no esperamos otra versión Android que no sea Kitkat.

Podemos esperar al menos un par de colores para su carcasa, negro y blanco. Es muy posible que además de los modelos adelantados, también haya uno con 8 pulgadas en la diagonal de su pantalla. La presentación oficial podría tener lugar el próximo 24 de abril, como se puede interpretar en la pantalla de inicio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio