Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note Pro, lo que se sabe sobre ella

Samsung Galaxy Note Pro, lo que se sabe sobre ella
23 Comentarios
Publicidad

Más que rumorearse, algunos dan por hecho que lo próximo en tablets de la empresa coreana se va a llamar Samsung Galaxy Note Pro. No podemos confirmar nada, pero vamos a compartir con vosotros lo que se habla en la red, y algunas pruebas de su supuesta existencia.

El apellido Note ya nos deja claro que habrá puntero S Pen en este modelo, pero el Pro nos invita a pensar que hay algo potenciado en ella con respecto a la gama actual. Lo especial podría estar en el tamaño de pantalla, ni más ni menos que 12,2 pulgadas. No es la primera vez que os hablamos de esta posibilidad.

Un tamaño que se sale de lo normal en tablets, y que bien gestionado (delgadez, teclado, buenas aplicaciones) podría convertirse en un sustituto de portátil, añadiendo una gigante pantalla táctil con reconocimiento de puntero (tecnología Wacom). Se comenta que la resolución de pantalla sería de 2.560x1.600 píxeles.

En la siguiente imagen podéis ver a la supuesta Samsung Galaxy Note PRO en una presentación anticipada y privada en China. En la recreación que introduce la noticia, podéis haceros una idea de la diferencia de tamaño con respecto al modelo de 10,1 pulgadas.

Samsung Galaxy Note PRO

Las especificaciones rumoreadas hablan de un chipset Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, con cámaras de 8 y 2 megapíxeles, y batería de 9.500mAh. Nada que no hayamos visto en dispositivos Galaxy actuales, pero teniendo en cuenta que su presentación sería el mes que viene, parecen realistas.

Imágenes | Moveplayer | Client.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio