Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 10.1 es oficial y se deja ver en anuncios

Samsung Galaxy Note 10.1 es oficial y se deja ver en anuncios
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitábamos más evidencias de que habrá un Galaxy Note de mayores dimensiones, o bien una tablet con soporte para puntero S Pen, sólo hay que echar un vistazo al anuncio filtrado en el Mobile World Congress.

La primera noticia que tuvimos del anuncio fue hace unas horas gracias a un blogger sueco que tomó la instantánea en el recinto ferial (la tenéis al final de la noticia), pero hace unos minutos ha aparecido una en la que se puede ver con total claridad.

Parece que será el dispositivo estrella de Samsung en el evento, acompañando al teléfono con picoproyector Samsung Galaxy Beam y a la nueva tablet de 10.1 pulgadas que también os hemos presentado.

En el anuncio podemos ver un dispositivo de diseño similar a otras Galaxy Tabs, el puntero con tecnología S Pen, además de la tipografía elegida para los anuncios del Samsung Galaxy Note actual. No nos sorprenderá que nos enseñen más sobre la tablet durante el día, aunque la presentación oficial tendrá lugar el lunes por la mañana.

Samsung Galaxy Note 10.1

Actualización

Por si quedaba alguien que no conociera el nuevo gadget de Samsung, fijaos en la imagen que nos descubre David Lesheras de Barcelona:

Samsung

Vía | Ander Frick | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos