Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Beam

Samsung Galaxy Beam
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo descubrimos durante la madrugada, y su presentación oficial no se ha hecho esperar, el teléfono con picoproyector de Samsung ya está aquí y es una puesta al día del Samsung Galaxy Beam i8520 que nos presentaron años atrás.

Estamos ante un teléfono Android, como no iba a ser de otra forma siendo un Smartphone Galaxy, y estará disponible en el Mobile World Congress 2012 para ser conocido con más detalle. Por ahora sabemos que todas las especificaciones se han puesto al día con las tecnologías que se demandan en el mercado.

Procesador de doble núcleo a 1GHz, pantalla de 4 pulgadas (800 ×480 píxeles), 8GB de memoria interna, y una batería de 2.000mAh. Nos gusta saber que habrá actualización a Ice Cream Sandwich, pero inicialmente llegará con Gingerbread como sistema operativo, con la personalización TouchWiz.

En lo que respecta a las cámaras, ninguna sorpresa, una principal con flash, y otra frontal, de 5 y 1.3 megapíxeles respectivamente.

Samsung Galaxy Beam

Samsung Galaxy Beam, con picoproyector

Poco se sabe de su especificación estrella poco se sabe, más que dispone de 15 lumens, pero Samsung no da información sobre su resolución, aunque en la nota de prensa nos da a entender que podrá proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas.

Destacamos especialmente su grosor de sólo 12.5 milímetros, teniendo en cuenta que lleva integrado un picoproyector. Las dimensiones completas son: 64.2 × 124 × 12.5 milímetros, con 145.3 gramos de peso.

Samsung galaxy beam

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos