Compartir
Publicidad

Sagemcom moVee Touch: marco digital o tablet multimedia, tú eliges

Sagemcom moVee Touch: marco digital o tablet multimedia, tú eliges
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Agfaphoto ha creado un monstruo, si entendemos por ello el híbrido entre marco de fotos y tablet multimedia que es el Sagemcom moVee Touch.

De este MoVee Touch nos gusta que el fabricante no trate de engañar el consumidor de entrada diciendo que es un tablet fantástico. Estos admiten que estamos ante un marco de fotos digital con muchas aspiraciones multimedia. Interesante para los que ven en el tablet una forma de mostrar fotos y ver vídeo.

La pantalla del Sagemcom moVee Touch es completamente táctil y tiene un tamaño de 8 pulgadas, con resolución de 800x600 píxeles. La pantalla es de tipo LED, con lo que este marco de fotos puede disfrutar de una autonomía de 3 horas, que no es nada para un tablet pero bastante para un dispositivo como éste.

El contenido que queramos visualizar en este marco digital debe provenir del exterior. Para ello contamos con dos puertos USB y una ranura para tarjetas de memoria 5 en 1. Del resto de sus características apenas podemos destacar las funciones de calendario, reloj y despertador, y que viene con accesorios, entre ellos una funda y una base de recarga. Nada de más opciones, que podrían haber llegado si el sistema operativo hubiera sido por ejemplo Android.

El precio de este marco de fotos con aspiraciones de tablet multimedia es de 160 euros.

Más información | Sagemcom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos