Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvidia: Android tardará dos años y medio en desbancar a Apple y su iPad

Nvidia: Android tardará dos años y medio en desbancar a Apple y su iPad
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CEO de Nvidia siempre se ha mostrado muy activo en sus declaraciones, pero ahora que se mueve en el terreno de los teléfonos y las tablets parece que hace más ruido. Hace un par de días compartíamos varias de sus impresiones acerca del mundo de las tablets a raíz de una entrevista en Cnet.

Parece que se quedó con ganas de contar más cosas, y aprovechando una conferencia sobre tecnología organizada por Reuters, Jen-Hsun Huang informó que necesitarán al menos dos años y medio para quitarle la hegemonía de las tablets a Apple.

Apple tiene una gran ventaja en el mercado, por golpear primero y por hacerlo con un producto muy bueno, por lo que será difícil quitarle su posición en 2012 y 2013. El CEO predice que se conseguirá de forma casi natural, como se ha hecho con los Smartphones, que empezó de forma lenta con el T-Mobile G1, y el resto de la historia ya la conocéis.

Nvidia Tegra 3 tiene 10 novios

nvidia tegra 3

Como no iba a ser de otra forma, el CEO aprovechó para publicitar un poco su tecnología, informando que su Nvidia Tegra 3 no sólo llegará a tablets, sino que habrá teléfonos con él, acercando un poco más las posturas con Google y su Nexus 3. Para el que tenga dudas de su aceptación, actualmente hay 10 fabricantes importantes con pedidos realizados.

De esos diez, cinco pertenecen al mundo de los dispositivos móviles, y otros cinco al de los ordenadores, que aunque en algunos casos suelen solaparse y actuar en ambos mercados, es interesante conocer que hay interés. Por lo pronto sabemos que ASUS es uno de ellos.

Debemos recordar que Windows en su próxima iteración tendrá soporte ARM, y un chipset de cuatro núcleos, más barato y eficiente que las arquitecturas X86, puede resultar muy interesante para esos fabricantes de ordenadores.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos