Compartir
Publicidad

Motorola Xoom incorpora un barómetro y estará disponible en cuatro colores

Motorola Xoom incorpora un barómetro y estará disponible en cuatro colores
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me pareció extraño leerlo en aquella madrugada en la que confeccionaba el post de presentación de Motorola Xoom, pero el hecho de aparecer en la página oficial del producto deja pocas dudas alrededor de su veracidad: la tablet de Motorola incorpora un Barómetro.

Ahora se está propagando la noticia por diferentes medios, pero sólo hay que pasarse por la página de desarrolladores de Motorola, o por la nota de prensa, para ver que el sensor está ahí, listo para empezar a ser usado.

Si nos ponemos a buscar en las librerías Android, el soporte a un sensor de estas características está presente desde Android 2.3, Gingerbread, por lo que no hay duda de que Honeycomb también puede hacer uso de él. Parece ser que Motorola Xoom será el primer dispositivo en estrenarlo.

Motorola Xoom sensores

Motorola o Google no han dado detalles sobre sus posibles aplicaciones, pero por lógica podemos entender que servirá para ayudar a tener mejores predicciones meteorológicas, o medir la altitud en la que nos encontramos en el momento.

Motorola Xoom es sin duda la tablet a seguir, con permiso de la segunda generación del iPad. Sistema operativo, hardware y conectividad se convertirán en referencia en el mercado: Honeycomb, Nvidia Tegra 2, soporte 4G en marzo. Esperamos poder probarla en mejores condiciones de lo que nos dejaron en el CES.

Motorola Xoom, espera rozar el millón en el primer trimestre

Motorola va a echar toda la carne en el asador, pero recordemos que tiene a Google detrás apoyándola, juntas esperan poner en el mercado entre 700.000 y 800.000 unidades al acabar el primer trimestre del año.

También nos informan de que habrá cuatro colores disponibles, un detalle que no nos habían presentado, y estoy seguro será bienvenido. Siguiendo a Motorola, los siguientes socios importantes en estrenar Honeycomb serán Samsung, LG y HTC.

Sitio oficial | Motorola.
Vía | DigiTimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos