Compartir
Publicidad

Más sobre la Samsung Galaxy View, la tablet que crece para parecer una tele

Más sobre la Samsung Galaxy View, la tablet que crece para parecer una tele
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os presentamos por primera vez la tablet gigante que está cocinando Samsung, conocida como Galaxy View, pudimos conocer muchos de sus detalles estéticos, pero poco sobre sus especificaciones. Hoy os enseñamos un poco más por dentro y por fuera.

Hay ganas de crear nuevos formatos, nuevas ideas con las que captar a nuevos usuarios - Samsung no parece tener problema con esto -, por lo que decidió hacer crecer una tablet hasta las 18,4 pulgadas. También ideó unas formas y añadidos que le permitieran quedarse de pie, ya que no parece el dispositivo más cómodo para llevar encima.

La tablet, como podemos entender por la denominación Galaxy, es un dispositivo Android (Lollipop). Tiene toda la pinta de que Samsung la quiere vender como una segunda tele, o elemento que la sustituya, sobre todo ahora que se consume mucho vía streaming. Desde la pantalla de bloqueo ya se nos presentan recomendaciones de contenidos.

Samsung Galaxy View 03

Gama media para consumir contenidos

Entrando en su interior nos encontramos con hardware firmado por la propia Samsung, algo que parece va a ser bastante normal de aquí en adelante. Concretamente se trata de un chipset Exynos 7580 que han utilizado teléfonos de gama media, como el S5 Neo y el J7, no aparecidos por nuestro mercado.

Los 1,6GHz de su núcleos de 64 bits se las tendrán que ver con una resolución Full HD, para ello tendrá la ayuda de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna (ampliable vía microSD). En lo que respecta a conectividad, no se contentará únicamente con WiFi, a pesar de no parecer un gadget para llevar por ahí, contará con soporte LTE.

La batería del equipo es de 6.700mAh, lo que le otorgará una vida de más de 8,5 horas reproduciendo vídeo. Curioso ver que no hay botón físico en el frontal, toda la navegación se realiza en pantalla.

Samsung Galaxy View 02

Terminando con especificaciones, se nos hace raro no ver una cámara trasera, ya que Samsung no suele escatimar en estas cosas. Pero la que no falta es la frontal - 2,1 megapíxeles -, que entendemos que será muy útil en las circunstancias que vamos a usar esta tablet, como por ejemplo, videoconferencias.

Entre los rumores hay poca información sobre su disponibilidad, se cuenta que a Estados Unidos llegará con un precio de 600 dólares, disponible en color blanco o negro.

Samsung Galaxy View 04

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio