Publicidad

Más información sobre las tablets Sony, periféricos incluidos

Más información sobre las tablets Sony, periféricos incluidos
14 comentarios

Los americanos de CNET han tenido acceso a información privilegiada sobre las originales tablets Honeycomb que está preparando Sony. Antes de seguir adelante con las novedades, os recordamos que las tablets son Sony S1 y S2, para diferenciarlas, la segunda es la que cuenta con doble pantalla.

En primer lugar conocemos que habrá cuatro versiones de S1, que salen de las combinaciones de tener 16 o 32GB de memoria interna, o de disponer de conectividad 3G. En el caso de la Sony S2, jugamos con la misma memoria, pero siempre tendrán conectividad 3G.

Para los que necesiten más memoria, o acceso a contenidos externos, Sony ha decidido incluir una ranura SD de tamaño normal, nada de formatos propietarios como las Memory Stick, o utilizados en telefonía móvil. Parecerá un aspecto trivial, pero tratándose de Sony, siempre es bueno aclararlo.

tablet Sony S2

La siguiente información, bastante importante para los que demandan calidad, es que la pantalla de 9.4 pulgadas de la S1 cuenta con un panel IPS, que además viene acompañada de la tecnología de la casa: TruBlack y Bravia Display.

La fuente de toda esta información ha estado jugando con las tablets, y concretamente la S1 tiene una autonomía comparable con iPad 2, por establecer una comparación con la referencia del mercado. Sobre S2, no se comenta nada, pero entendemos que la doble pantalla puede traer consigo mayor consumo.

Sony quiere orientar los productos al hogar, dándole mucha importancia a la conectividad con PS3, el soporte DLNA, y el uso del puerto infrarrojos incorporado en las tablets para controlar dispositivos de la casa.

Sony mima sus tablets desde el principio

Teclado sony

Como suele habitual en productos que se espera que funcionen en el mercado, para ambas tablets llegarán una buena ración de accesorios, nos informan que S1 tendrá un dock de carga que replica los puertos, además de un teclado Bluetooth que acaba de ser filtrado en la red.

Nos informan que el teclado está siendo fabricado por la taiwanesa Darfon, por lo que cabe la posibilidad de que se trate de un accesorio de terceros. Lo que sí sabemos es que funciona con un par de pilas, y usa el perfil Bluetooth 2.0 HID.

En las imágenes podéis ver como cuenta con una fila de botones dedicados a la navegación Android. También tenemos una tecla para cambiar a mayúsculas, o controles de volumen.

sony

Sony S1 y S2, disponibilidad

Los japoneses quieren tener las tablets en el mercado justo al terminar el IFA de Berlín en Septiembre, la feria sobre electrónica más importante en Europa, que tiene lugar entre 2 y el 7 del mes, así que nos podemos hacer una idea de cuando pueden aparecer.

En ese momento será en el que conoceremos el nombre real de los dispositivos, ya que Sony considera S1 y S2 nombres en clave de producción, pero podría ser que se parecieran bastante a ellos.

Mientras tanto, la gente de Sony está siendo bastante creativa con una serie de anuncios, realmente extraños para dar bombo a un dispositivo electrónico, pero que nos gustaría que echarais un vistazo. Los cuatro primeros episodios de cinco:

Vía | Cnet | Liliputing Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios