Compartir
Publicidad

Las tablets Samsung que se esperan para 2013

Las tablets Samsung que se esperan para 2013
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez presentada la Samsung Galaxy Tab 3, con una acogida bastante negativa debido a sus pocas ambiciosas especificaciones, es tiempo de pensar qué los coreanos tienen en el horno otros productos más acordes con las expectativas, o que al menos estén al nivel de la competencia.

Llevan toda la mañana circulando por los medios una serie de rumores que describen la hoja de ruta de tablets de Samsung para el año 2013, con algunos datos bastante realistas, y otros tan prometedores como la existencia de un nuevo modelo Nexus. Vamos a compartirlas con vosotros, siempre teniendo en cuenta que no podemos darlas por confirmadas:

Samsung Galaxy Tab 8.0

El primer modelo que se espera es una Samsung Galaxy Tab 8.0, como el nombre nos indica, aquí tendríamos una pantalla de 8 pulgadas, y al contrario que con el producto presentado hoy, aquí si habría última tecnología en el panel: AMOLED y Full HD (1920x1080 píxeles).

Para motorizar esta tablet, tiene sentido un procesador de cuatro núcleos de la casa, concretamente un Samsung Exynos 4412. También nos parecen lógicas las cámaras de 5 y 2 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab 11

El segundo modelo, Samsung Galaxy Tab 11, lógicamente crece de tamaño para abordar un mercado bastante diferente. Aquí se rumorea que Samsung va a utilizar un panel Super PLS TFT, con una resolución desconocida.

Lo interesante es que el hardware interno sería un Samsung Exynos 5250, estrenado en Nexus 10, que presume de contar con un par de núcleos de última generación ARM, los Cortex-A15. También se habla de cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

¿Por qué no una Nexus 11?

Nexus 11

La tercera tablet que se desvela en la hoja de ruta es un nuevo modelo confeccionado para Google, Nexus 11. Todo apunta a que estaríamos ante una Nexus 10, pero con el corazón de ocho núcleos (big.LITTLE, ARM Cortez-A15/A7) que se ha utilizado en el Samsung Galaxy S4.

De nuevo cámaras de 8 y 2 megapíxeles. Parece ser que este proyecto estaría pausado esperando el beneplácito de Google, y a tenor de que Samsung lo ha sacado adelante podemos pensar que están contentos con el funcionamiento en el mercado de Nexus 10.

Al margen de estos modelos, entendemos que también habrá nuevas Galaxy Notes en desarrollo.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio