Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 3

Samsung Galaxy Tab 3
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas se rumoreaba sobre la existencia de un nuevo Samsung Galaxy Tab. Ahora, todos estos comentarios llegan a su fin con un anuncio oficial por parte de la compañía coreana. Tenemos una nueva versión de su tableta y viene en un tamaño de siete pulgadas.

Con el nombre de Samsung Galaxy Tab 3 nos llega un dispositivo que a simple vista introducirá pocas novedades respecto al modelo anterior. Por fuera se mantiene el mismo diseño que el Note 8 y por dentro tampoco presenta demasiadas novedades. De todos modos, veamos sus especificaciones al detalle.

Pocos cambios por dentro y por fuera

Samsung Galaxy Tab 3

Por dentro, este nuevo tablet vendrá con un procesador de doble núcleo a 1,2GHz. Samsung no especifica el modelo por lo que nos quedamos con sólo una mejora de 0,2GHz por núcleo respecto al Samsung Galaxy Tab 2. La memoria interna también se amplía y ahora tenemos opción de elegir entre 8 y 16.

Por lo demás, se mantienen el resto de especificaciones en su mayoría: cámara trasera de 1,3 megapíxeles, frontal de 0,3 y la posibilidad de elegir entre un modelo WiFi y un 3G. Si nos decantamos por el segundo tendremos además la posibilidad de hacer llamadas telefónicas.

La pantalla, con un tamaño de siete pulgadas, apuesta por tecnología TFT y una resolución de 1024x600 píxeles. Una cantidad que a priori se antoja un poco insuficiente si tenemos en cuenta a sus competidores más directos.

En la parte del software tendremos Android Jelly Bean 4.1 y la capa de software TouchWiz. En principio parece que no vendrán demasiadas aplicaciones preinstaladas y que algunas de las novedades del Samsung Galaxy S4 no darán el salto a este dispositivo.

Samsung Galaxy Tab 3, precio y fecha de disponibilidad

De momento Samsung no ha confirmado fecha de disponibilidad para el Samsung Galaxy Tab 3. El modelo WiFi vendrá el próximo mes de mayo y el 3G se irá a junio. Ambos sin un precio específico todavía por lo que nos tocará esperar un poco para tener más noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos