Compartir
Publicidad

La evolución de las tablets según Motorola, la suya será presentada en el CES

La evolución de las tablets según Motorola, la suya será presentada en el CES
Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola anda calentando el próximo CES, y lo hace con un vídeo en el que nos cuenta de una forma un tanto simpática (no para todos) la evolución de las “tablets” en la historia de la de humanidad.

Lo más interesante del vídeo no es en sí su desarrollo, sino lo que realmente quiere contarnos, y es que la tablet Motorola con sistema operativo Honeycomb estará presente en el próximo Computer Electronic Show, que tendrá lugar en Las Vegas los entre el 6 y el 9 de enero de 2011.

Dudamos que se trate de su presentación oficial como producto, pero la realidad es que va a estar por la feria molestando un poco a la competencia, sino lo ha hecho ya con el vídeo en el que va sintetizando los pros y contras de diferentes objetos y dispositivos importantes en la historia, iPad y Samsung Galaxy Tab incluidos:

Con respecto a estos dos últimos gadgets, que son su competencia real, Motorola se dirige a ellos como teléfonos o iPhones sobredimensionados, queriendo dar importancia a una de las presumidas características de Honeycomb: una versión Android totalmente optimizado a tablets, en la que las dimensiones de pantalla estarán muy bien utilizadas.

Aparte del detalle final de la abeja buscando el panal, que nos deja claro el tema de Honeycomb, el logo de Motorola aparece en rojo, haciendo uso del nuevo diseño que utilizará a partir de su división en enero del próximo año. Parece ser que Verizon es la operadora americana implicada en su salida al mercado, y quién sabe si Vodafone no tendrá algo que ver en el asunto.

Por lo pronto os invitamos a ver el vídeo completo de la aparición de Andy Rubin y el prototipo de la tablet en Dive Into Mobile, en la que también aparece Nexus S:

Actualización:

Motorola ha habilitado una página en su sitio web en el que nos invita a esperar la llegada de su tablet, con cuenta atrás incluida:

ces.JPG

Vía | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos