Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Tab 8.9 hace acto de aparición por fin

El Samsung Galaxy Tab 8.9 hace acto de aparición por fin
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras poner sobre la mesa sus dos tablets delgados, llegan por fin los datos finales y – lo más importante – precio del Samsung Galaxy Tab de 8.9 pulgadas.

Este tablet delgado y ligero sale de momento solo en EEUU, de cuya página oficial ya podemos obtener todas sus especificaciones oficiales y completas. Con 8.6 mm de grosor y un peso de 447 gramos, el modelo solo WiFi del Samsung Galaxy Tab 8.9 sale con un precio de 469 dólares en su versión con memoria interna de 16 GB. Comprar la de 32 GB encarece el tablet exactamente 100 dólares.

Galaxy Tab 8.9

Como ya pasa con el modelo de 10.1 pulgadas, el Samsung Galaxy Tab podrá presumir de una buena pantalla, brillante y colorida, que a pesar de que reduce su tamaño a unas muy manejables 8.9 pulgadas, mantendrá la resolución de 1280×800 píxeles de su hermana mayor. Para ofrecer todo lo que necesitemos en esa pantalla se cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz de la mano de Nvidia que permite reproducir vídeos en diferentes formatos con resolución de hasta 1080p.

De momento, el modelo que se venderá en EEUU es solo WiFi (de tipo N), que cuenta también con bluetooth 3.0 y puerto USB 2.0. En el apartado multimedia encontramos dos cámaras. La principal es de 3 megapíxeles con flash y autoenfoque, mientras que la destinada a las videoconferencias y autorretratos se queda en dos millones de píxeles.

Galaxy Tab camera

La batería de 6100 mAh completa la hoja de características principales de este Samsung Galaxy Tab 8.9 con Android 3.1 que por fin llega de forma oficial a los mercados.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos