Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Streak ya es una realidad, ¿te entran dudas sobre tu próximo terminal?

Dell Streak ya es una realidad, ¿te entran dudas sobre tu próximo terminal?
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer tablet teléfono o teléfono tablet de Dell, el Streak, ya es oficial. No han parado de enseñarlo por ferias y se nota que tienen mucha fe puesta en este terminal a medio camino entre los teléfonos avanzados y las tabletas de casa.

El terminal Dell Streak ya está listo para salir al mercado y lo hará con exclusividad, aunque también se podrá adquirir en la tienda online de la marca pero seguramente asociado a un contrato de datos.

Dell Streak, un teléfono o una tableta, tú eliges

Difícil resulta colocar la Dell Streak en una categoría de gadget. Es un teléfono pero con pantalla de 5 pulgadas. En ese aspecto nos ha sorprendido que su grosor vaya a ser de solo 10 mm, y el acabado parece que será muy bueno.

Lo mejor de la Dell Streak es que es la primera de todos los modelos que la compañía americana tiene pensado ofrecer al mercado con apenas unas pulgadas de diferencia entre equipo y cubriendo una gama muy amplia. HTC y el resto de fabricantes que trabajan ahora para Android tienen un buen contrincante ahora.

3443dell-streak_in-hand-550x0.jpg

Características completas del Dell Streak

Aunque la mayoría de características del Dell Streak se conocían, ya tenemos la lista oficial de lo que nos va a ofrecer este terminal:

  • Pantalla de 5 pulgadas capacitiva con resolución de 800×480 píxeles.
  • Procesador SnapDragon de 1 Ghz.
  • Cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED dual y subida automática a sitios como Youtube o Facebook. Habrá una cámara secundaria para videollamadas.
  • Conectividad Wifi 802.11b/g, HSDPA 7.2 Mbps, HSUPA, GPS y Bluetooth.
  • Batería extraible.
  • Salida de auriculares de 3.5 mm.
  • Memoria interna de 16 GB.
  • Ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

A grandes rasgos vemos que nos ofrece prácticamente lo mismo que un teléfono avanzado con el plus de la pulgada que gana en la pantalla.

En la parte del sistema operativo, vendrá con Android, y desde Dell aseguran que este mismo año tendrá la versión 2.2. Para los que ya tienen la mosca detrás de la oreja, sí que se podrá acceder al Android Market en este Dell Streak, y tendrá soporte para Google Voice.

Dell Streak, disponibilidad y precio

logomovistar.jpg

La llegada de la Dell Streak al mercado es toda una incógnita. Se ha anunciado que en el Reino Unido la tendrá O2 en exclusiva, y se podrá empezar a comprar en a comienzos del mes de junio en las tiendas de la compañía o en The Phone House. A finales de junio también estará disponible en la tienda online de Dell.

De precios no se sabe nada, pero Dell siempre se ha caracterizado por ser bastante ajustado en ese aspecto.

A EEUU podría llegar a finales de verano, pero no hay noticias sobre su lanzamiento en España. Aquí, Movistar tiene todas las papeletas para anunciar este equipo por todo lo grande una vez que ha perdido la exclusividad del iPhone de Apple. Al acuerdo al que ha llegado con Dell quedará plasmado esperemos que también en junio.

Más información | Dell.


// Run the javascript when the page is ready
var params = {
allowscriptaccess: ‘always’,
allowfullscreen: ‘true’,
wmode:‘transparent’
};
var attributes = {};
swfobject.embedSWF(‘http://blip.tv/play/’, ‘videoPlayer’, ‘504’, ‘340’, ’9.0.0’,’‘, null, params, attributes);
$(function() {
makeAd(); }
);

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos