Compartir
Publicidad
Publicidad

Coyote y Hollywood, nombres en clave de las tablets que prepara Amazon

Coyote y Hollywood, nombres en clave de las tablets que prepara Amazon
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ya os adelantamos que existen muchas posibilidades de que Amazon esté preparando más de una tablet, hoy nos llega información de que serán dos dispositivos Android (Honeycomb). Los datos llegan de la gente de BGR, web que nos da cierta confianza.

Internamente las tablets son conocidas como “Coyote” y “Hollywood”, dos nombres que si las informaciones no se tuercen vamos a escuchar bastante a menudo hasta su presentación. Como parece inevitable al tratarse de Android, las tablets estarán motorizadas por NVidia.

El modelo Coyote será el primero en llegar y utilizará el procesador de doble núcleo de Nvidia Tegra 2, mientras que Hollywood apostará por el Project Kal-El, también conocido como Tegra 3 (cuatro núcleos).

Las tablets Amazon cada vez cobran más sentido, teniendo en cuenta los servicios en la nube que están creando, la tienda de aplicaciones Amazon App Store, o la capacidad de servir contenidos de la empresa de Jeff Bezos.

Si nos paramos a pensar en el problema de marketing y precios que nos desveló la gente de Nvidia ayer, quizás sería muy interesante encontrarnos con una tablet con el modelo de publicidad incorporada que han estrenado en sus lectores Kindle.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos