Compartir
Publicidad

Acer Travelmate X313

Acer Travelmate X313
14 Comentarios
Publicidad

Acer lanza, sin hacer el ruido mediático común de las presentaciones a prensa, una nueva colección de equipos portátiles con Windows 8. Varios modelos destinados al mercado profesional, como el Travelmate X313.

Un modelo comerciado como si fuera un ultrabook pero que en la forma se parece más a un equipo convertible. Tres configuraciones que no cuentan con el hardware más puntero pero más que suficiente para el día a día.

¿Ultrabook o convertible?

El Travelmate X313 nos recuerda a otros convertibles como Surface que integran cuerpo y teclado. Donde este último además hace las veces de funda. Con un peso de 2,35 kilos tenemos un perfil de 10.15mm de grosor en la parte más gruesa.

De este modo, la principal diferencia entre los tres la encontramos en el procesador: en el más alto tenemos un Intel Core i5, un poco más abajo un Intel Core i3 y finalmente un Pentium 2129Y.

La RAM viene en dos configuración también: 2GB o 4GB. Al igual que la tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4000 o Intel HD Graphics sin más. La pantalla en los tres casos es la misma: panel IPS de 11,6 pulgadas y una resolución de 1366x768 píxeles.

400 nits de luminancia y pantalla multitácil de diez puntos simultáneos para sacarle el máximo provecho a Windows 8. En el almacenamiento nos encontramos 60 GB en SSD o 120. De forma conjunta, en los dos modelos tenemos 6GB de adicionales en SATA.

A nivel de conectividad nos encontramos con pocas sorpresas: WLAN a/b/g/n 802.11 y Bluetooth 4.0 y 2.1. Originalmente sólo tenemos un puerto USB, pero gracias a un dock podemos ampliar estas capacidades pero de salida sólo tenemos uno.

Acer Travelmate X313, precio y disponibilidad

Acer Travelmate X313 ya está a la venta a un precio que parte de los 999 euros en su modalidad más económica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio