Compartir
Publicidad

A Surface Pro 2 le mejoran el procesador con solo dos meses de vida

A Surface Pro 2 le mejoran el procesador con solo dos meses de vida
34 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha empezado a actualizar el procesador de su Surface Pro 2, un detalle que parará desapercibido para muchos, pero que es llamativo teniendo en cuenta que el producto apareció hace un par de meses en nuestro mercado.

Las últimas unidades que están llegando a distribuidores cuentan con un procesador Intel Core i5-4300U que funciona a 1,9GHz, en lugar del Intel i5-4200U del modelo que conocemos, que lo hace a 1,6GHz. Se estima que los modelos han empezado a comercializarse a finales de diciembre, entendemos que mezclados con el modelo anterior.

Medios americanos se han puesto en contacto con Microsoft para consultar sobre la novedad, a lo que contestan que ellos rutinariamente van a haciendo pequeños cambios en componentes para mejorar la vida del producto, y darle mayor valor de cara al usuario. Los cambios también parecen estar motivados por la disponibilidad en la cadena de suministros.

No habrá grandes mejoras de rendimiento con el nuevo procesador, pero puestos a pagar ahora, a muchos nos gustaría llevarnos el modelo más moderno, que además estrena nuevas tecnologías integradas (Intel vPro, Intel TSX-NI). Para el que quiera conocer mejor a Surface Pro 2, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis.

Vía | Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio