Compartir
Publicidad

Xiaomi Box, el set-top-box basado en Android, ya disponible fuera de China

Xiaomi Box, el set-top-box basado en Android, ya disponible fuera de China
8 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino Xiaomi se está haciendo especialmente famoso por sus smartphones, pero hace tiempo que comercializa el llamado Xiaomi Box, un set-top-box basado en Android que básicamente ofrece prestaciones similares a un dispositivo Google TV, aunque cuidado, no es un producto licenciado por esa plataforma.

Hasta la fecha estos pequeños dispositivos sólo podían encontrarse en China, donde la demanda era superior a la oferta, pero ahora han comenzando a aparecer en diversas tiendas online que ofrecen el envío del Xiaomi Box a cualquier parte del mundo.

Xiaomi Box

El Xiaomi Box puede ser encontrado a precios a partir de 59 euros en tiendas como AliExpress, pero como indican en AndroidPC, parece que hay un inconveniente importante: no hay forma clara o sencilla de cambiar la interfaz del dispositivo, que de serie está en chino.

Como en el caso de sus smartphones, Xiaomi integra una versión modificada de Android en los Xiaomi Box con una interfaz especialmente orientada al control de contenidos multimedia y de servicios de televisión por Internet.

El pequeño set-top-box cuenta con un procesador ARM Cortex-A9 a 800 MHz, 1 GB de RAM, conector Ethernet, conectividad WiFi y puerto HDMI, además de incluir un mando a distancia para controlar esa interfaz.

Vía | AndroidPC En Xataka Android | Xiaomi Box, una solución Google TV ya disponible en algunas ciudades chinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio