Xiaomi, Nintendo Switch, iPhone: hemos descubierto las diez ofertas de última hora que no puedes perder hoy

Todavía estás a tiempo de cazar un iPhone, una Switch, un portátil gaming o un robot aspirador a los mejores precios antes del Black Friday

Ofertas Prime Day 2023 ultima hora Nintento Switch Iphone Roomba Smart tv Phillips
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Fiesta de Ofertas Prime va llegando a su fin, pero aún quedan algunas horas para aprovechar algunos de los mejores precios que veremos, por lo menos, hasta el próximo Black Friday. Si aún quieres cazar alguna ganga, puedes aprovechar nuestra selección con algunas de las mejores que aún siguen disponibles.

Nintendo Switch OLED

Si aún no tienes una Nintendo Switch y prefieres ir directamente a por el modelo OLED, date prisa, que está a su mejor precio, aunque por tiempo limitado, aunque las pocas unidades que quedan seguramente no lleguen a ese límite de tiempo. La tienes por 299 euros en lugar de los 349 habituales.

A ese precio podrás disfrutar de la versión más atractiva de la consola híbrida de Nintendo, con pantalla OLED de 7 pulgadas, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas MicroSD o batería de 4.310 mAh. Lo mejor de todo es que podrás jugar tanto en la tele en tu casa, gracias a su dock, como en cualquier lugar aprovechando su portabilidad.

Philips PUS8818

Si buscas una smart TV, la Philips PUS8818 es una gran compra ahora que Amazon te la deja por sólo 749 euros, con una rebaja de 350 euros sobre los 1.099 oficiales.

Este televisor nos ofrece Ambilght en 3 de los lados de una pantalla LED de 55 pulgadas con 55 pulgadas de diagonal y resolución 4K. Es compatible con HDR10+ y HLG así como con Dolby Vision. Ofrece 20 W de sonido Dolby Atmos y lleva Google TV como sistema operativo, aunque sus puertos HDMI son 2.0.


HP Victus 16-s0004ns

Para los que estuvieran buscando un buen portátil gaming durante esta campaña, una buena oferta la tienen en el HP Victus 16-s0004ns. Es un portátil que suele costar 1.099,99 euros, pero ahora está por 200 euros menos para suscriptores Prime, pasando a costar 899,99 euros.

Enfocado al gaming, este portátil nos ofrece una potente configuración alrededor de un procesador AMD Ryzen 7 7840HS, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce RTX 4050 con 6 GB de memoria dedicada,  así como de 16 GB de RAM y de un SSD con 512 GB de capacidad. Todo ello  viene en un cuerpo con pantalla IPS de 16 pulgadas a 144 Hz y teclado  completo. Sin sistema operativo, eso sí

HP Victus 16-s0004ns

Sennheiser HD 450BT

La gran sorpresa de esta campaña de ofertas han sido los Sennheiser HD 450BT. Estos auriculares marcaban un precio mínimo que los dejaba por menos de la mitad de lo que suelen costar, rebajados en 120 euros, de 199,99 a unos irresistibles 79,99 euros. Esto los ha convertido en unos verdaderos superventas.

Estos Sennheiser HD 450BT son unos auriculares de gama alta, de tipo diadema y con cancelación de ruido activa. Ofrecen ecualización personalizable y control desde el móvil usando la app para iOS y Android y su autonomía da para hasta 30 horas de uso.

Sennheiser HD 450 Special Edition

iPhone 14

Si esperabas ofertas para el iPhone 14 en esta campaña, ya habrás visto que han brillado por su ausencia, aunque no sea del todo cierto. Por ejemplo, si nos encaja el modelo de 128 GB en color amarillo, podemos hacernos con él por 779 euros  en lugar de los 829 habituales. Para ello sólo tenemos que ponerlo en la cesta de compra y tramitar su pedido. Se nos aplicará un descuento de 50 euros automáticamente.

EL modelo del año pasado sigue vendiéndose de manera oficial. Con él tendremos un iPhone con pantalla OLED, Retina XDR, True Tone, a 60 Hz de refresco y compatible  con HDR10 Dolby y 6,1 pulgadas. Bajo ella lleva un Chip A15 Bionic y 6  GB de memoria RAM. Además ofrece conectividad 5G una cámara frontal de  12 Mp con Face ID en el notch y una cámara principal con dos lentes, de 12+12 Mp.

Apple iPhone 14 (128 GB) - Amarillo

OnePlus 11

Un smartphone que también merece mucho la pena si lo que buscamos es un Android de gama alta es el OnePlus 11, que podemos encontrar a su precio más bajo, por sólo 539,99 euros . Lleva un descuentazo de 253 euros que los 793 que cuesta si no somos suscriptores Prime.

Este terminal Android es un modelo de gama alta que nos ofrece conectividad 5G y un excelente rendimiento, en un cuerpo con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Quad HD+. También trae de vuelta el Alert Slider, que perdía en la anterior generación. Monta un potente procesador Snapdragon 8 Gen 1, y en la oferta tenemos la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida a 100 W y su cámara principal viene firmada por Hasselblad, con 50 Mp en  su sensor principal.

Xiaomi Robot Vacuum S12

Otro artículo que sigue cayendo en picado en las últimas horas es el robot aspirador superventas de Xiaomi, el Robot Vacuum S12. Amazon le ha aplicado un descuento extra que lo deja en sólo 189,05 euros, en lugar de los 299,99 euros que cuesta oficialmente e igualando oferta de MediaMarkt.

Este aspirador ofrece una potencia de succión es de 4.000 Pa y función de aspiración y mopa. Además, cuenta con sistema de navegación láser LDS. Por otra parte, gracias a su batería de 3200 mAh es capaz de ofrecer 130 minutos de autonomía. También podemos controlar mediante la app Xiaomi Home, gracias a la conectividad WiFi de la que dispone, o mediante nuestra voz, gracias a su compatibilidad con Google Home.

Fire TV Cube

Si tienes el ojo echado al Fire TV Cube este es el mejor momento para hacerte con la TV Box de Amazon, porque nunca ha sido tan barata. Lo tienes por la fecha, por 104,13 euros  en lugar de los 159,99 euros. Lleva 55,86 euros de descuento.

Este streamer en formato TV Box nos ofrece más potencia que el resto de la gama Fire gracias a su procesador Amlogic POP1 de ocho núcleos con GPU ARM Mali-G52 MP8 y los 2 GB de memoria RAM. Cuenta también con 16 GB de almacenamiento para instalar apps y ofrece una resolución 4K. Además, es compatible con  Dolby Vision, HLG, HDR10 y HDR10+.

Fire TV Stick

Otero de los productos estrella de cada campaña de ofertas de Amazon es sin duda el Fire TV Stick “convencional”, con mando por voz, que podemos encontrar rozando precio mínimo, por sólo 24,63 euros, con unos 20 euros de rebaja sobre los 44,99 habituales.

Este streamer es el modelo de 2021 que nos ofrece resolución Full HD, pero por lo demás, no se queda corte de prestaciones, incluyendo el control por voz integrado con Alexa así como control para nuestra tele desde su mando.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Echo Pop

Todavía estamos a tiempo de conseguir el Echo Pop de Amazon a su precio más bajo hasta la fecha. Lo tenemos por unos ajustadísimos 19,92 euros , con más de 35 euros de descuento sobre los 54,99 euros habituales y oficiales. Además, esta oferta no es exclusiva para suscriptores  Prime.

Ya conocerás al más joven de la gama de altavoces Echo de Amazon: nos ofrece sonido Premium en alta definición sin pérdidas, lo que lo hace el modelo ideal para disfrutar audio en alta calidad, como el de Amazon Music Unlimited o el de Apple Music o Tidal. Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth y funciona conectado a la red eléctrica,  eso sí, ya que no cuenta con batería.


Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Jose García en Xataka, Xiaomi

En Xataka Selección | La Fiesta de Ofertas Prime deja estos auriculares Sennheiser con  cancelación de ruido a mínimo y por menos de la mitad de precio

En Xataka | Mejores auriculares inalámbricos: cuál comprar y 31 modelos desde 20 euros hasta 450 euros

Inicio