Xiaomi 12 Pro, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este smartphone

Xiaomi 12 Pro, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este smartphone
2 comentarios

Hace unas semanas os pedimos que nos enviarais vuestras preguntas sobre el Xiaomi 12 Pro, los últimos móviles de Xiaomi que llegaron a España durante el mes de marzo. Y después de haber estado recibiendo todas vuestras preguntas, hoy os traemos el vídeo en el que os ofrecemos todas las respuestas a esas dudas que nos habéis hecho llegar.

Q&A sobre el Xiaomi 12 Pro, en vídeo

La primera pregunta que respondemos es sobre su diseño, y la verdad es que es un móvil muy grande y llamativo, con un elegante acabado en mate que evita las huellas dactilares. En su parte frontal y trasera tiene una curvatura que favorece su agarre, aunque si tienes una mano pequeña quizá haya algún problema con los botones de volumen, ya que es un móvil bastante grande.

También nos preguntáis por el sensor de huellas, que va bajo la pantalla y es muy rápido y preciso, y lo puedes combinar con su sistema de reconocimiento facial. Además, ante vuestra pregunta, también te damos la mala noticia de que este dispositivo sigue sin tener un led de notificaciones como los de los móviles de hace unos años. En cambio, sí tienes efectos de iluminación de la pantalla que te avisan de cuándo recibes notificaciones.

Otra de las dudas que tenéis es si admite eSIM, algo que no es compatible con este modelo. También nos preguntáis por los Hz de la pantalla del móvil, algo que aprovechamos para decirte las características del panel AMOLED 2K con 120 Hz. También tiene una tecnología que adapta estos Hz dependiendo de lo que estáis haciendo.

También nos habéis preguntado por la batería. El móvil tiene una batería de 4.600 mAh, pero tras haberlo probado, hemos visto que no supera las 5 horas de pantalla activa, y que la gestión de batería es quizá una de sus asignaturas pendientes. Afortunadamente, lo combina con un sistema de carga rápida de 120W, y carga rápida de 50W inalámbrica.

En el vídeo también respondemos a muchas otras preguntas, como las relacionadas con su software, o las características de su cámara. Aquí, tenemos de tres sensores traseros de 50 megapíxeles, el principal con apertura f/1,9. También tienes una cámara frontal de 21 megapíxeles. Además, también podrás ver en el vídeo los resultados de sus grabaciones de vídeo en 8K y 4K.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.****

Temas
Inicio