Si vas a volver a hacer deporte en septiembre, este reloj Amazfit es un auténtico chollazo hoy

El Amazfit Active Edge tiene una batería que dura 16 días

Amazfit Active Edge
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un diseño que recuerda mucho a los Casio G-Shock, este reloj Amazfit Active Edge es uno de los más económicos que encontrarás para la vuelta al gimnasio en septiembre. Ahora, puedes conseguirlo en oferta en Amazon, por 59,51 euros.

Amazfit Active Edge (46mm)Smartwatch con diseño deportivo y de fitness resistente y elegante

Comprar reloj inteligente Amazfit Active Edge al mejor precio

Si estás buscando un reloj deportivo inteligente barato, esta oferta de Amazon te va a resultar muy interesante. El precio anterior que tenía este Amazfit Active Edge era de 137 euros pero, ahora, tiene aplicado un 57% de descuento. Esto se traduce en un ahorro de 77,49 euros, ya que está disponible por 59,51 euros.

El Amazfit Active Edge es un reloj inteligente con una pantalla circular TFT de 1,32 pulgadas y resolución de 260 x 360 píxeles. Tiene unas dimensiones de 46,62 x 46,62 x 12 mm y un peso de 34 gramos sin la correa.

Su batería es de 370 mAh y ofrece una autonomía de 16 días con un uso normal y de hasta 24 días con el modo ahorro de batería. Se trata de un reloj compatible con Android 7.0 y superior o iOS 14.0 y superior.

Es resistente al agua a 10 ATM y ofrece 132 modos deportivos. El sistema operativo con el que funciona es Zepp OS 2.0 y cuenta con un sinfín de sensores. En el apartado conectividad, incorpora GPS y Bluetooth 5.0.

También te puede interesar

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria

Xiaomi Smart Band 9 - Pulsera de Actividad

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Amazfit

En Xataka | Mejores smartwatch en calidad precio: cuál comprar y 14 relojes inteligentes recomendados

En Xataka | Llega el nuevo canon digital: las tasas se triplican para los móviles, y ahora afectan incluso a los relojes inteligentes

Inicio