El smartwatch TicWatch Pro 4G con Wear OS te permite dejar el móvil en casa y recibir llamadas y mucho más por 171 euros en Amazon

El smartwatch TicWatch Pro 4G con Wear OS te permite dejar el móvil en casa y recibir llamadas y mucho más por 171 euros en Amazon
Sin comentarios

Hay momentos en los que viene bien desconectar del móvil pero no queremos quedarnos totalmente incomunicados, muchas veces por un tema de seguridad. Para esos casos en los que se quiere salir a dar un paseo sin el smartphone es bastante útil un reloj "inteligente" como el TicWatch Pro 4G, de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon por 171 euros.

Comprar el smartwatch TicWatch Pro 4G con conectividad Cellular al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 299,99 euros, en Amazon se puede conseguir más barato que nunca el smartwatch TicWatch Pro 4G por 171 euros; un descuento de 128,99 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma.

TicWatch Pro 4G / LTE Smartwatch PRO, 1G RAM 4GB Memoria, Monitoreo del sueño, Ejercicio y estado físico, Relojes deportivos, GPS integrado, NFC Google Pay

TicWatch Pro 4G / LTE Smartwatch PRO, 1G RAM 4GB Memoria, Monitoreo del sueño, Ejercicio y estado físico, Relojes deportivos, GPS integrado, NFC Google Pay

El TicWatch Pro 4G es un reloj "inteligente" de aspecto clásico que cuenta con dos pantallas. Combina un panel LCD de bajo consumo de energía en la parte superior de uno AMOLED que extiende la duración de la batería de dos días a un máximo de 5 a 30 días. Se activa uno u otro dependiendo del uso que se esté haciendo del dispositivo.

Cuenta con el sistema operativo Wear OS, uno de los más completos del mercado y desarrollado por Google, por lo que cuenta con servicios como Google Pay para pagos NFC, Google Fit para registrar la actividad física, Google Play para la descarga de apps adicionales como Spotify o Strava, y Google Assistant para interactuar con el asistente de voz de la compañía.

Dispone de función de seguimiento y monitorización del sueño, así como resistencia al agua IP68 para poder nadar en piscina. Integra un micrófono y altavoz para poder realizar y contestar llamadas sin tener el smartphone cerca al contratar una tarifa de un operador compatible.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio