Publicidad

El smartwatch Fossil Gen 5 con Wear OS está rebajadísimo a 159 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

El smartwatch Fossil Gen 5 con Wear OS está rebajadísimo a 159 euros en Amazon, su precio mínimo histórico
1 comentario

Si tienes un smartphone con sistema operativo Android y estás buscando un reloj "inteligente" cuyas funciones sean totalmente compatibles, debería de buscarse una opción con sistema operativo Wear OS de Google como el Fossil Gen 5 "Carlyle", rebajadísimo en Amazon a 159 euros.

Comprar el smartwatch Fossil Gen 5 al mejor precio

El precio de venta al público recomendado del smartwatch Fossil Gen 5 "Carlyle" era de 299 euros en su lanzamiento, pero en las últimas semanas se puede encontrar rondando los 250 euros en Amazon. Sin embargo, ahora mismo está más barato que nunca con esta oferta que lo deja a 159 euros.

Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con pantalla táctil, altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch

Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con pantalla táctil, altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch

El Fossil Gen 5 "Carlyle" cuenta con una pantalla AMOLED de 1,28" circular con resolución de 328 x 328 píxeles. Este modelo tiene un diseño más masculino que contrata con el del Julianna HR, aunque tanto el tamaño de la correa como de las esferas es igual (correas de 22 mm y esferas de 44 x 55 mm y 12 mm de grosor).

Una de las características de este modelo es su batería ampliada, con varios sistemas de gestión para elegir el más adecuado según la situación: extended battery mode (varios días de carga al solo dejar las funciones esenciales activas), daily mode (el modo de uso normal), custom mode (permite al usuario qué configurar), y time-only mode (el reloj solo muestra la hora para exprimir al máximo la batería).

Esta generación, a diferencia de las anteriores, incluye altavoz para recibir alertas sonoras de notificaciones, interacciones por voz con Google Assistant, traducciones de Google Traductor o contestar llamadas telefónicas directamente desde el reloj, aunque al no contar con conectividad 4G/LTE no podrá usarse de manera independiente del smartphone.

Implementa el procesador diseñado para relojes "inteligentes" Snapdragon Wear 3100, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Según el fabricante, su batería aproximada es de hasta un día haciendo un uso normal, y dispone de NFC para pagos móviles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios