Los mejores chollos en eReader para devorar libros electrónicos en marcas como Kindle, Kobo y más

Los mejores chollos en eReader para devorar libros electrónicos en marcas como Kindle, Kobo y más

Repasamos las mejores ofertas en lectores de libros electrónicos durante la semana del Black Friday

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Ereader
alberto-garcia

Alberto García

Editor - Xataka Selección
alberto-garcia

Alberto García

Editor - Xataka Selección

Nos encontramos en un buen momento para comprar un eReader, ya que no son pocos los que han bajado de precio con motivo del Black Friday. Hay mucho donde elegir en las diferentes marcas, por lo que en este artículo vamos a repasar las mejores ofertas que tienen tiendas como Amazon, MediaMarkt o El Corte Inglés.

  • Woxter Scriba 195 por 79,90 euros, un lector interesante por su precio y por algunas de sus características.
  • Kindle Paperwhite por 130,58 euros, uno de los superventas de Amazon con un precio más ajustado.
  • PocketBook Era Color por 219,90 euros, un lector con pantalla a color de siete pulgadas.
  • Kindle Colorsoft por 180,99 euros, el lector de Amazon que viene con pantalla a color.
  • Kobo Libra Colour por 209 euros, un lector muy completo que viene con pantalla a color de siete pulgadas.

Woxter Scriba 195

Si lo que buscamos es un lector barato, una de las mejores opciones de compra la tiene El Corte Inglés por 79,90 euros y MediaMarkt por 79 euros (antes 99 euros). Se trata del Woxter Scriba 195 (PaperLight), un modelo similar al 195, pero con un frontal más atractivo. 

Incorpora una pantalla de seis pulgadas que viene con retroiluminación. Es táctil, pero también se pueden utilizar los botones frontales, su panel es antirreflejos, cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y soporta un gran surtido de formatos como PDF, EPUB o JPEG, entre muchos otros.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite es uno de los modelos superventas de Amazon y ahora se puede encontrar a un precio de 130,58 euros en lugar de 169 euros. En este caso hablamos de un lector únicamente táctil con pantalla de siete pulgadas que, según la marca, mejora en rendimiento con respecto a su generación anterior.

Viene con 16 GB de almacenamiento para guardar miles de libros digitales y su batería ofrece una autonomía de hasta 12 semanas, una cifra bastante interesante para depender aún menos del cargador. Por otro lado, también cuenta con acceso a la tienda Kindle, que suele haber ofertas en una gran variedad de libros electrónicos.

PocketBook Era Color

Si lo que buscamos es la capacidad para leer a color, El Corte Inglés ha bajado el precio del PocketBook Era Color y se puede comprar por 219,90 euros en lugar de 249 euros. Incorpora una pantalla de siete pulgadas, es resistente al agua (IPX8) y se puede utilizar a través de su pantalla táctil o con los botones laterales. Además, puede reproducir audiolibros y es compatible con un buen surtido de formatos.

Kindle Colorsoft

En cambio, si queremos dar el salto al formato digital apostando por un lector de Amazon con pantalla a color, el Kindle Colorsoft ha bajado hasta los 180,99 euros (antes 269 euros). Su pantalla también es de siete pulgadas, viene con 16 GB de almacenamiento interno, es resistente al agua (IPX8) y su batería ofrece una autonomía de hasta ocho semanas.

Kobo Libra Colour

Aunque no es precisamente el más barato, una de las opciones que, en lo personal, más me interesan es el Kobo Libra Colour, que ha bajado hasta los 209 euros (antes 239,99 euros). Monta una pantalla a color de siete pulgadas, dispone de 32 GB de almacenamiento interno y su batería ofrece una autonomía de aproximadamente 40 días. También es resistente al agua (IPX8) e incluye panel táctil y botones laterales. Además, es compatible con el Kobo Stylus 2, que se vende por separado.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Woxter, Kindle, PocketBook, Kobo

En Xataka | Qué Kindle comprar: guía de compra con recomendaciones para acertar con los lectores de libros electrónicos de Amazon

En Xataka | Los 25 mejores libros de ciencia ficción

Inicio