El monitor curvo más buscado en Amazon por los usuarios es de MSI y cuesta menos de lo que parece

Un monitor enfocado a la productividad, pero que también puede servir para jugadores ocasionales

Monitor Curvo Msi Pro Mp242c
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto el trabajo como el ocio en casa nos demanda hoy en día un buen equipamiento para tener la mayor comodidad posible: un buen escritorio, una silla confortable o una pantalla que proteja nuestros ojos. En ese sentido, existen los monitores curvos, que no llegan a las prestaciones de las pantallas ultrawide, pero siguen siendo una gran alternativa. De ahí que el MSI Pro MP242C sea el más vendido en Amazon con un precio de 99 euros.

MSI Pro MP242C Monitor Profesional Curvo 23.6" FHD (1920x1080), Curvatura 1500R, Anti-Glare, VA, 16:9, 5ms, 75Hz, VESA 100 x 100, Negro

Comprar el monitor curvo más vendido MSI Pro MP242C al mejor precio

Con un precio recomendado de 139 euros, ha ido bajando de precio hasta colocarse en los 99 euros. Dentro de los monitores curvos, es el más vendido con un 4,4 sobre 5 estrellas en valoraciones. Recuerda que si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis.

Este monitor curvo cuenta con un panel VA de 23,6 pulgadas, con resolución Full HD, tasa de refresco de 75 Hz y con una respuesta de 5 ms. Cuenta con una curvatura 1500R y tecnología certificada por TÜV tanto en la reducción de luz azul como en el antiparpadeo.

A nivel de conexiones, integra un puerto VGA y otro para HDMI 1.4, además de unos altavoces duales de 4 W. Incluye un chasis para instalarlo en un soporte de escritorio.

Comentario más positivo

**Calidad precio. Por Rubén González Fernández, con 5 estrellas. **

Si lo quieres para gaming no es exactamente lo que buscas porque tiene pocos hz/s pero para un principiante que quiera jugar en HD está muy bien , a nivel oficina es perfecto y por lo que cuesta es de las mejores opciones que puedes encontrar, además incluye cable HDMI y base para el monitor , muy contento

Comentario más crítico

Mejor mira otro. Por Jose M, con 2 estrellas.

El precio este bien un monitor curvo de 23`6 pulgadas con altavoces integrados 100 euros claro, no todo es tan bonito hay que añadir el precio de unos altavoces dicen que llevan unos integrados pero se escuchan tan mal que yo creo que los han puesto para justificar que lo llevan. Yo desde luego no lo volvería mi anterior monitor era un COMPAD y se ve similar a este (el compad tiene 12 años) y se escucha como para justificar que lleva altavoces integrados.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | MSI

En Xataka Selección | No es el portátil gaming más barato, pero lleva casi 500 euros de descuento en los Días Naranjas de PcComponentes

En Xataka | 25 ‘setups’ fantásticos que demuestran que colocar dos (o más) monitores en posiciones sorprendentes tiene mucho sentido

Inicio