Los mejores aspiradores y purificadores de aire llevan grandes descuentos en la Dyson Week

  • Aspiradores con y sin cable con descuentazos

  • Purificadores de aire multifunción rebajados

Dyson
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana, en la Web de Dyson tienes la oportunidad perfecta para hacerte con ese aspirador o ese purificador de aire al que le tienes tantas ganas. Durante la Dyson Week tienes algunos de los mejores precios para equipar tu hogar con alguno de los pequeños electrodomésticos de la marca. Aquí tienes las ofertas más interesantes.

Dyson V8 Origin

Comenzando por el modelo más económico en aspiradoras de tipo escoba, tenemos rebajada a 329 euros la Dyson V8 Origin pero puede salirnos incluso más barata, por 299 euros usando el código OFERTAEESPECIAL al hacer el pedido.

Esta aspiradora tiene una potencia de succión de 115 W y ofrece 40 minutos de autonomía (en modo Eco), así como un depósito de 0,54 litros de capacidad. Tiene un peso de 2,50 Kg y se puede usar como aspirador de mano. Viene además con estación de carga y parking vertical, cepillo Motorbar, adaptador para zonas bajas, accesorio multifunción y rinconera.


Dyson V10 Origin

Si elegimos la Dyson V10 Origin son 80 euros los que podemos ahorrarnos ya que normalmente tiene un precio de 479 euros, pero durante esta semana la podemos encontrar por 399 euros. Además, incluye de regalo una base de carga valorada en 125 euros.

Este es otro modelo de aspiradora de tipo escoba que nos ofrece 150 W de potencia de succión y una autonomía de 60 minutos. Además su depósito tiene una capacidad de 0,76 litros y su peso es de 2,67 Kg. Viene además en un completo pack con varios accesorios como el cepillo Motorbar, un adaptador para zonas bajas, un accesorio multifunción o una rinconera.

Dyson Big Ball Parquet 2

Para los que prefieren las aspiradoras más tradicionales pero también quieren ahorrarse las bolsas, la Dyson Big Ball Parquet 2 es el modelo perfecto si tenemos suelos de madera. Podemos comprarla hasta el 26 de septiembre por 299 euros.

Este modelo nos ofrece 184 W de potencia de succión y, como decimos, no necesita bolsa para funcionar, gracias a su depósito de 1,5 litros. Dispone de boquilla flexible para facilitarnos el acceso a zonas difíciles y viene con un accesorio multifunción, un cepillo neumático, una herramienta para limpiar las escaleras y un accesorio para suelos duros.

Dyson Big Ball Parquet 2

Dyson Purifier Hot+Cool Autoreact HP7A

Para los que busquen un purificador de aire de la marca, hasta el 26 de septiembre el Dyson Purifier Hot+Cool Autoreact HP7A sale por 599 euros.

Este purificador limpia el 99,95% de los virus del aire, (incluso el COVID-19) además de los alérgenos y el polvo. Sirve también como ventilador y como calefactor y cuenta con Modo Difusor para cuando lo queremos usar para purificar sin enfriar el aire. Dispone de modo nocturno, y también se puede configurar para que oscile en un ángulo de 350º. Y para usarlo cómodamente, cuenta con mando a distancia.

Dyson Purifier Hot+Cool Autoreact HP7A

Dyson Pure Hot+Cool HP00

Por último, los que quieran un purificador ventilador con función calefactor a un precio más económico tienen también hasta el 26 de septiembre este Dyson Pure Hot+Cool HP00 por 399 euros,

Pensado para espacios de hasta 27 metros cuadrados, este dispositivo 3 en 1 nos ofrece también limpieza de hasta un 99,95% de las partículas y alérgenos del aire, con dos modos de flujo de aire, oscilación a 70º, o mando a distancia entre otras prestaciones.

Dyson Pure Hot+Cool HP00

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Dyson

En Xataka Selección | Ya a la venta los auriculares con purificación de aire Dyson Zone: con diseño futurista y una gran calidad de sonido

En Xataka | Dyson Gen5 Detect, análisis: su láser convierte la limpieza doméstica en un adictivo placer

Inicio