MediaMarkt deja a precio de ganga este ventilador de techo con lámpara y control desde el móvil para combatir la ola de calor

Apertura Ventilador De Techo Nk Ho32003
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una nueva ola de calor entrando en escena, la demanda de dispositivos climatizadores aumenta de forma exponencial. Si buscas algo efectivo y que no se vaya demasiado de precio, este ventilador de techo NK HO32003 se encuentra por 99 euros en MediaMarkt.

Ventilador de techo - NK HO32003, 25 W, 3 Velocidades, Temporizador, Tuya smart, Blanco/Negro

Comprar el ventilador de techo NK HO32003 al mejor precio

Ventilador De Techo Nk Ho32003

Con un precio habitual de 160 euros, se desploma hasta los 99 euros, precio mínimo que nos hace ahorrar 61 euros.

Un ventilador de techo muy compacto que prescinde de aspas para crear el efecto del aire. Cuenta con una potencia de 25 vatios y motor de cobre DC, además de tres velocidades y temporizador.

Integra también una lámpara LED de 40 vatios para iluminar la habitación. Todo ello se puede configurar desde la app Tuya smart para controlarlo remotamente desde el móvil.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | NK

En Xataka Selección | Amazon vuelve a tirar de precio su altavoz inteligente Echo Dot más vendido por debajo de los 40 euros

En Xataka | Dormir toda la noche con el ventilador encendido parece una gran idea. En realidad no lo es tanto

Inicio