Los gamers empedernidos que dedican horas y horas a jugar, necesitan un asiento cómodo en el que no se acuerden de que llevan tiempo sin ponerse de pie, como si de flotar en el aire se tratara. Y si es algo que se puede llevar fácilmente para jugar en cualquier parte de la casa, mejor que mejor. En Lidl, encontramos este asiento gamer puff por 109,99 euros.
Sitting point Puff gamer con dibujos
Comprar el asiento gamer puff de Lidl al mejor precio
Con un precio recomendado de 169,99 euros, ahora Lidl lo rebaja hasta los 109,99 euros, con una rebaja de 60 euros. Eso sí, hay que darse prisa, porque quedan pocas unidades.
Es una silla gamer bastante peculiar, porque la base que se apoya en el suelo no cuenta con patas, teniendo un relleno fabricado con poliestireno 100% de alta calidad.
Es capaz de soportar una carga máxima de 100 kg, con un respaldo que se ajusta perfectamente al cuerpo para una mayor comodidad. Además, es fácilmente transportable a otras habitaciones de la casa.
Incluye asa para colocar los auriculares y compartimentos para dejar el mando de la televisión o un refresco, por lo que no se necesita ni escritorio.
Para completar tu compra
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.
Imágenes | Lidl
En Xataka Selección | Móviles de todos los tipos y colores en el aniversario de AliExpress: modelos de Xiaomi por apenas 100 euros y mucho más
Ver 0 comentarios