Quería evitar problemas de espalda al teletrabajar y compré este escritorio elevable. Ojalá haberlo encontrado antes a este precio

El modelo Felixispot QS es todo lo que buscaba y me sorprende el buen resultado pese a su "reducido" precio

Flexispot Qs Cabecera Jpg
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos años comencé a teletrabajar y al principio no escuché los consejos de los compañeros, no presté demasiada importancia ni a la postura ni a la silla o a la mesa de trabajo. Al final todo llega y hace unos meses sufí el primero de mis grandes dolores de espalda, por lo que decidí que era el momento de eliminar estos problemas de raíz. Compré una almohada lumbar, una silla de oficina y también un reposapiés, pero lo que más me ha servido de ayuda es el escritorio elevable. En este caso, compré el Flexispot QS a un precio un poco más elevado de lo que cuesta actualmente en Amazon, ya que está de oferta por 259,99 euros.

Comprar escritorio elevable Flexispot QS al mejor precio

Al principio descarté comprar un escritorio elevable porque no me convencía ninguno. Casi todos tenían opiniones muy dispares enfocadas, sobre todo, a la estabilidad en alturas elevadas. Tampoco sabía qué rango de altura elegir al medir aproximadamente 1,80 m, pero Manuel García (Visnuh) me envió el enlace del Flexispot QS y a estas alturas no se lo puedo agradecer más.

Buscaba un escritorio con la tabla en forma de "L", así que este de Flexispot me cuadraba perfectamente. La estabilidad es uno de sus puntos más destacables (y de lo que más me han gustado) y todo es gracias a sus cuatro patas, algo que no es especialmente habitual en escritorios elevables. A la izquierda de la mesa, además, podemos encontrar el control con botones para subir y bajar la tabla, guardar la posición de alta y baja altura y un botón adicional para reiniciar las memorias.

La tabla que me venía, que es la misma de la oferta, mide 160 x 110 cm, soporta 80 kg y en ella cabe de todo. Actualmente tengo un par de monitores de 24 y 27 pulgadas, altavoces, un micrófono y una webcam con trípode, un Halo WiFi Mesh, auriculares inalámbricos, un teclado y ratón y una base soporte para guardar algunas herramientas. Y todavía me sobra espacio.

Por otra parte, la altura, que al final es uno de los grandes reclamos de estos escritorios, se puede ajustar desde los 72 hasta los 117 centímetros, algo que siempre hay que tener en cuenta dependiendo de cuánto mide cada persona porque puede ser perfecta para algunos y no para otros.

Respecto al envío, se realiza en dos partes: primero me llegaron las dos tablas que se deben unir (en mi unidad no quedan del todo juntas) y unos días más tarde me llegaron las patas. Como punto negativo mencionar que, aunque no soy muy ducho en montar muebles, las instrucciones eran un poco caóticas. No explican del todo bien cómo unir cada parte y no hay vídeos ni nada del estilo por Internet, pero con paciencia y unas dos o tres horas ya tenía listo el escritorio, adiós a los dolores de espalda.

También te puede interesar

Soundcore de Anker Q30 Cascos Inalámbricos Bluetooth Cancelación de Ruido Activa Híbrida con Varios Modos, Sonido Hi-Res, EQ personalizado vía App, 40H Reproducción, Ajuste Cómodo, Conexión Multipunto

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Flexispot

En Xataka Selección | El outlet de MediaMarkt está liquidando consolas de PS5 Slim o Xbox Series S que están como nuevas y más baratas

En Xataka | Mejores escritorios elevables: cuál comprar y seis modelos recomendados desde 195 euros

Inicio