Acer Chromebook Spin 513, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el Chromebook de Acer

Acer Chromebook Spin 513, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el Chromebook de Acer
Sin comentarios

Los Chromebooks se han convertido en una de las grandes revelaciones durante la pandemia, unos ordenadores con un sistema operativo diseñado para ser ligero y poder navegar por Internet a todas velocidad. Esto, coincidiendo con el auge del teletrabajo y los estudios online, y con su bajo precio, ha hecho que sus ventas se disparen.

Pero siendo un tipo de producto que todavía no es tan popular entre todos, os pedimos que nos enviaseis vuestras dudas sobre uno de sus modelos estrella, el Acer Chromebook Spin 513. Y a continuación, tienes el vídeo en el que respondemos a todas las preguntas que nos habéis hecho llegar para resolver cualquiera de las dudas.

Q&A sobre el Acer Chromebook Spin 513, en vídeo

Los Chromebooks tienen un hardware bastante limitado en comparación con los ordenadores con Windows, por lo que una de las primeras dudas que despierta estos dispositivos es hasta qué punto se puede jugar con él. Además, también están las dudas sobre la autonomía, uno de los mejores puntos fuertes de los Chromebooks.

También hay preguntas específicas sobre este dispositivo concreto, como si tiene una pantalla táctil o los componentes internos que tiene. Todas estas dudas te las resolvemos de forma detallada, diciéndote las autonomías que nos han dado y sus especificaciones internas. Además, también te diremos algunas impresiones sobre detalles del hardware, con cosas que nos gustan y otras que no.

Evidentemente, otra de vuestras preguntas tiene que ver con rendimientos en tareas como el diseño gráfico. También te hablaremos sobre sus funciones cuando lo abres como una tableta, o cuál es la característica más relevante del Chromebook.

La respuesta a estas preguntas y a muchas otras que nos habéis enviado las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio