Compartir
Publicidad

Phantom 2 Vision+ hace más sencillo su manejo y grabación desde el aire

Phantom 2 Vision+ hace más sencillo su manejo y grabación desde el aire
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La explosión del uso de cuadricópteros o drones (ya hay que asumir que este término ha perdido cualquier connotación militar al referirnos a él) para la grabación de escenas o toma de imágenes aéreas de lo más espectaculares ha explotado. Y el Phantom es uno de los culpables.

Este reconocido cuadricóptero con cámara integrada tiene una nueva versión bastante mejorada en los dos aspectos clave en los que se basa: la cámara y el sistema de estabilización. El nuevo modelo se llama Phantom 2 Vision+ y su cámara permite realizar fotografías con una resolución de 14 megapíxeles, así como grabar vídeos a 1080p y 30 fps, o a cámara lenta con el modo 60 fps con resolución de 720p.

Todas estas posibilidades de grabación no son nada si el drone no es capaz de mantenerse estable en el aire bajo cualquier circunstancia y dejarse manejar sin complicaciones. Su nueva estabilización basada en un sistema de tres ejes y la posibilidad de girar la cámara hacen según el fabricante mucho más sencilla y fiable esta característica del Phantom.

La tercera gran mejora de este nuevo Phantom la encontramos en el GPS integrado, que permite mantener al drone en un determinado lugar de manera fija o que siga una determinada ruta.

El nuevo Phantom 2 Vision+, que tendrá pronto una actualización de firmware para que evite de forma automática espacios aéreos restringidos como los aeropuertos, ya se puede comprar por 1.300 dólares.

Phantom 2 vision plus

Vía | Slashgear. Más información | DJI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos