Compartir
Publicidad

Pebble Steel, toma de contacto en vídeo

Pebble Steel, toma de contacto en vídeo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de la madurez de un producto a través de sus diferentes generaciones, normalmente hablamos de periodos largos: dos o tres años. Al fin y al cabo, lleva tiempo refinar un producto a través de diferentes cambios y actualizaciones. Sin embargo, Pebble la ha alcanzado ya. De forma precoz, pero merecida.

Pebble Steel ha sido uno de los productos más laureados en Las Vegas, a pesar de no ser el más fácil de encontrar. En Xataka ha pasado por nuestras manos, o por nuestra muñeca mejor dicho, para ver la evolución respecto al modelo original. Un salto grande con pocos cambios.

Si hubiera que resumir las novedades de Pebble Steel lo podríamos dejar en: pantalla gorilla glass, correa de aluminio, botones físicos más consistentes y una esfera más elegante y robusta que no sólo encaja en cualquier correa sino que le da ese toque de clase que faltaba en la edición original.

Lo hemos visto también con una correa de cuero y resulta difícil no sentarse prendado por este reloj inteligente. Por lo demás, no introduce novedades en cuanto a software, algo comprensible ya que Pebble debe mimar todavía a los primeros inversores que decidieron apostar por este producto cuando tan sólo era un prototipo.

Personalmente me ha encantado y estoy deseando verlo con más calma ya que, aunque se trata de cambios superficiales, todavía no he tenido oportunidad de utilizarlo a fondo y compararlo con otros relojes inteligentes. ¿Notificaciones siempre a mano? Suena interesante pero veremos cómo va en el día a día.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos