Compartir
Publicidad

Lo han logrado, Pebble Time se convierte en el proyecto más exitoso de Kickstarter

Lo han logrado, Pebble Time se convierte en el proyecto más exitoso de Kickstarter
20 Comentarios
Publicidad

Sólo ha tenido que pasar una semana desde el lanzamiento del nuevo reloj Pebble Time dentro de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter y hoy éste se ha convertido en el proyecto más exitoso y con mayor recaudación en la historia de la plataforma con casi 14 millones de dólares.

Todo apuntaba a ello, ya que desde el primer día Pebble Time se perfilaba a romper todos los récords cerrando sólo durante su primer día con la impresionante cantidad de 9 millones de dólares. Lo que nos habla de que la gente quiere un smartwatch de calidad en sus muñecas.

Pebble Time: cerca de romper la barrera de los 14 millones de dólares

El día de hoy la compañía ha anunciado la nueva versión de metal de su reloj, lo que ha dado un impulso a la campaña llegando a los casi 13,8 millones de dólares al momento de escribir esta nota, lo que rompe el récord anterior de 13,285 millones obtenido por la nevera multifuncional Coolest Cooler.

Más de 58 mil personas han apoyado el proyecto en sólo siete días, así que todavía nos faltan 24 por delante para que Pebble siga cosechando un éxito sin precedentes plantando cara a todas las grandes compañías y demostrando que las cosas bien hechas siempre son bien recibidas.

Más información | Kickstarter
En Xataka | Pebble Time gusta y apunta a romper todos récords en Kickstarter (otra vez)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio