Compartir
Publicidad

LaMetric es el panel de notificaciones definitivo que (no) necesitas

LaMetric es el panel de notificaciones definitivo que (no) necesitas
4 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que me he acostumbrado a tener ciertas notificaciones siempre a mano. Con PushBullet me entero al momento de lo que pasa en mi móvil cuando estoy delante del ordenador, así no tengo que encender la pantalla cada dos por tres. Cuando voy por la calle con Pebble Steel sólo tengo que mirar a la muñeca para ver si la última notificación es importante o no. Vale, a veces es cierto que satura pero es una buena forma de estar siempre conectado.

Al caso, alguien ha decidido coger esta idea de tener un panel de notificaciones y ha creado LaMetric. Un dispositivo con una pantalla LED de colores que nos irá dando información de internet en tiempo real: correos electrónicos, likes en facebook, el tiempo... Podemos personalizarlo, según sus creadores, con todo tipo de información.

Siempre conectado, siempre informado

El dispositivo funciona conectado a Internet y a través de una aplicación móvil configuraremos qué tipo de información queremos que muestre en la pantalla. Por lo que se ve en las imágenes el funcionamiento es bastante sencillo aunque el enfoque no está muy claro. ¿Es un dispositivo útil para una oficina o un comercio?

Que la pantalla esté limitada a una cantidad algo escasa de píxeles hace que la información que muestre sea demasiado simple. En ese sentido por ejemplo PushBullet es más potente. Eso sí, lo bueno es que no tenemos que estar delante de otra pantalla y podemos colocarlo en cualquier sitio.

LaMetric está buscando financiación a través de Kickstarter con el objetivo de reunir 69.000 dólares. Ya casi han alcanzado el objetivo previsto y van con suficientes días de margen para que llegue a buen puerto el proyecto. Por 119 dólares, (25 adicionales para enviar fuera de Estados Unidos) será nuestro.

Más información | LaMetric

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio