Compartir
Publicidad

HP nos quiere dejar con la boca abierta con su próximo smartwatch

HP nos quiere dejar con la boca abierta con su próximo smartwatch
45 Comentarios
Publicidad

De momento parece que ningún smartwatch se lleva a la crítica de forma unánime. Se critica que sean productos con un aspecto demasiado geek y poco tradicionales. Aunque hay conceptos muy atractivos sobre la mesa, el único que parece que puede hacer cambiar de opinión a muchos es el cada vez más inminente Motorola Moto 360.

Sin embargo, ya no será el único reloj que llame nuestra atención. HP también prepara el suyo y aunque de momento nos ha enseñado solo una pequeña porción del producto final hay que reconocerles que tiene muy buena pinta. De hecho, a simple vista cuesta decir que se trata de un reloj inteligente (o conectado).

Bonito por fuera, ¿útil por dentro?

Michael Bastian es el autor del diseño de este reloj creado codo con codo entre HP y Gilt. Esfera de 44mm de diametro en cuerpo de acero, carcasas intercambiables de diferentes materiales y compatibilidad con Android e iOS. De momento lo que se ha podido ver hasta ahora resulta muy atractivo.

Llama la atención que se haya respetado tanto el diseño clásico de los relojes. En cuanto a funciones nos encontramos lo que ya hemos visto en otros modelos: leer notificaciones, correos, responder llamadas de teléfono, controlar la música... Queda por ver si usará Android Wear pero a simple visto no parece que vaya a ser así.

hp-3.jpg

¿Cuándo estará disponible? Se le espera para otoño y esperemos que de aquí a su lanzamiento HP nos dé algunas claves más sobre este reloj. Personalmente ha captado mi atención y esperemos que no se quede solo en el factor forma y sean capaces de crear un producto útil que no acabe en un cajón.

Vía | Engadget

Más información | Gilt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio