Publicidad

Basis Peak aspira a ser el único reloj que quieras llevar en todo momento

Basis Peak aspira a ser el único reloj que quieras llevar en todo momento
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Basis, empresa propiedad de Intel (le costó unos 100 millones de dólares), ha presentado su nuevo reloj cuantificador con un fuerte componente de conectividad con nuestro smartphone.

El Basis Peak es un reloj avanzado de unas dimensiones muy contenidas, nada exageradas, con acabado metálico y correas que se pueden intercambiar. Su principal uso apunta a reloj cuantificador, para lo que incluye todo un arsenal de sensores, entre ellos, uno de ritmo cardíaco y otro de temperatura corporal.

Su fuerte también será el sueño. La tecnología de detección de movimiento BodyIQ es la encargada de determinar si estamos andando, corriendo o montando en bicicleta, pero también si nos hemos acostado, levantado o las fases del sueño por las que vamos pasando mientras dormimos.

La pantalla de este Peak es táctil, lleva protección Gorilla Glass y el reloj podemos sumergirlo hasta 5 atmósferas de presión, por lo que no ha problema en usarlo haciendo natación.

El toque más avanzado llegará más adelante con la aplicación para iOS y Android que le proporcionará notificaciones de mensajes o llamadas entrantes. La conectividad con el smartphone será bluetooth 4.0 y el fabricante promete una autonomía de hasta cuatro días.

Aplicación Peak

Este nuevo miembro del club de los relojes que aspiran a conquistar nuestra muñeca de forma definitiva llegará al mercado el próximo mes de noviembre. Inicialmente solo se podrá comprar por 200 dólares en EEUU, y a final de año le seguirán otros territorios como Canadá y Reino Unido.

Más información | Basis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios