Publicidad

Apple tiene en el smartwatch el banco de pruebas de nuevas formas de recarga según WSJ

Apple tiene en el smartwatch el banco de pruebas de nuevas formas de recarga según WSJ
55 comentarios

Publicidad

Error del servidor - Xataka
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Xataka para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Sería extraño que este año no viéramos la primera apuesta de Apple en el campo de los smartwatches. Y no deberíamos pensar por ahora en equipos de grandes aspiraciones sino más bien un accesorio con la salud en el punto de mira, como se ha venido hablando estos días.

Ese primer reloj avanzado de Apple parece que es el campo de pruebas de nuevas formas de recarga y mejoras en el campo de las baterías para la compañía de Cupertino. Así lo comentan en el WSJ, que recoge testimonios de Fadell (uno de los responsables del iPod) donde afirma que, por ejemplo, la recarga solar siempre ha sido un reto para Apple. Ese tipo de obtención de energía sería una de las que se estarían probando en ese reloj avanzado con ayuda de paneles solares integrados en las capas inferiores de la pantalla.

Esa recarga solar sería para Apple ahora factible por la mayor exposición de un reloj a la luz durante todo el día, algo que no ocurre por ejemplo por un reproductor de música o el smartphone.

De esas posibles maneras de recargar los gadgets "vestibles" en el futuro, el WSJ también menciona una lógica, la inducción (aunque habrá que ver de qué manera están pensado implementarla porque hace unos años, Phil Schiller no se mostraba muy convencido de la actual manera de usarla), y otra también prometedora para este tipo de accesorios: la recarga por movimiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir