Compartir
Publicidad

HoloLens también recibe el Anniversary Update de Windows 10 y abre sus ventas a empresas

HoloLens también recibe el Anniversary Update de Windows 10 y abre sus ventas a empresas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft está teniendo una semana muy activa y con buenos comentarios después del lanzamiento del Anniversary Update de Windows 10, la cual ha llegado a las diversas plataformas donde se encuentra actualmente el operativos, desde escritorio y Xbox, hasta smartphones, pero hay que recordar que Windows 10 también está presente en las HoloLens, que a pesar de estar bajo el programa para desarrolladores están recibiendo su respectiva actualización con interesantes novedades.

En Microsoft también están aprovechando el anuncio de la actualización para informar que han concluido con la primera fase del programa para desarrolladores, el cual arranca hoy con una segunda etapa que ofrecerá los HoloLens a nuevos clientes empresariales ya que la mayoría de las novedades del Anniversary Update son enfocadas a este segmento.

El programa de desarrolladores se abre a nuevos canales

Desde el pasado 30 de marzo se han enviado una cantidad aún desconocida de kits de desarrollo de HoloLens, los cuales sólo han estado disponibles para aquellos con licencia de desarrollador de Microsoft y con 3.000 dólares en mano; pero ahora el programa se amplía, aún bajo el kit de desarrollo, para que personas que no sean desarrollares puedan adquirir unos HoloLens.

Ms Hololens Groupshot

Microsoft menciona que cualquier persona inscrita en el programa de Windows Insider podrá comprar este kit de HoloLens, para ellos necesitarán esperar la carta de invitación que les dará derecho a adquirir hasta cinco dispositivos, cartas que en un inicio serán enviadas a clientes empresariales y dependiendo de la respuesta se podría ampliar a usuarios finales.

Estas son las novedades de Windows 10 Anniversary Update en HoloLens

Por otro lado, la Anniversary Update de Windows 10 está llegando a todos estos kits de desarrollo de HoloLens, actualización que integra una serie de novedades que hará que los clientes empresariales tengan un mayor control de su entorno, esto por medio de aplicaciones y nuevas funciones que nos ponen al alcance de una interfaz intuitiva y privada.

Algunas de las novedades más importantes son:

  • Modo Kiosco. Servirá para limitar qué aplicaciones pueden funcionar para demostración o centros de experiencias.
  • Gestión de dispositivos móviles (MDM). Una función dirigida para que las compañías puedan administrar el uso y las aplicaciones de varios HoloLens desde una sola cuenta, desde la cual también se podrán instalar configuraciones de seguridad o aplicaciones basadas en las necesidades de la compañía.
  • Identidad. Un filtro de seguridad basado en Azure Active Directory que integra la nueva generación de desbloqueo por PIN.
  • Windows Update for Business. Un mayor control de las actualizaciones exclusivas para empresas desde un solo lugar.
  • Data security. Cifrado de datos vía BitLocker y secure boot habilitado en HoloLens para proporcionar el mismo nivel de protección que en cualquier otro dispositivo de Windows.
  • Work access. Cualquier persona autorizada podrá conectarse de forma remota a la red corporativa a través de una red privada virtual desde HoloLens, además de que también se podrá acceder a redes WiFi que requieran el uso de credenciales.
  • Windows Store for Business. Las compañías ahora podrán configurar una tienda privada de aplicaciones diseñadas para la operación de la empresa y que sean compatibles con HoloLens, lo que será una forma segura de distribuir software empresarial a un grupo seleccionado de usuarios autorizados.

Ademas de otras novedades que llegan a mejorar el desempeño general del sistema, una ligera ampliación en la autonomía y el rendimiento. Ahora sólo nos queda esperar el anuncio de la versión comercial de HoloLens que apunta a un posible lanzamiento durante la segunda mitad de 2017.

Más información | Microsoft
En Xataka | El cerebro de Microsoft HoloLens es un Intel Atom, ¿poca cosa para 3.000 dólares?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio