Surface Pro 7+: un convertible con LTE Advanced es la última apuesta de Microsoft para sus clientes empresariales

Surface Pro 7+: un convertible con LTE Advanced es la última apuesta de Microsoft para sus clientes empresariales
Sin comentarios

Microsoft ha presentado su nuevos equipo convertible destinado al usuario profesional y al entorno empresarial. Se trata del Surface Pro 7+ para Empresas.

Surface Pro 7+ es un dispositivo 2 en 1 muy ligero (puede usarse en modo tableta o colocarse de modo que a la vista quede como un PC con un teclado pequeño) cuenta con dos versiones: una para conectarse mediante WiFi y otra versión que integra conectividad LTE Advanced con el objetivo de que la conexión sea más rápida. El equipo cuenta con la 11ª generación del procesador de Intel Core.

Surface Pro 7+ para Empresas: especificaciones técnicas

Surface

Microsoft Surface Pro 7+ for Business

PANTALLA

12.3” con tecnología PixelSense

RESOLUCIÓN

2736 x 1824 (267 PPI)

PROCESADOR

Dual-core 11ª generación Intel Core i3-1115G4 (WiFi)

Quad-core 11ª generación Intel Core i5-1135G7 (WiFi o LTE)

Quad-core 11ª generación Intel Core i7-1165G7 (WiFi)

MEMORIA PRINCIPAL

8GB o 16GB LPDDR4x RAM (para WiFi o LTE)

32GB LPDDR4x RAM (para WiFi)

GRÁFICOS

Intel UHD Graphics (i3)

Intel Iris Plus Graphics (i5, i7)

ALMACENAMIENTO SECUNDARIO

SSD opcional que puede ser de 128GB o 256GB (WiFi o LTE); 512GB o 1TB (versión WiFi)

CONECTIVIDAD

1 USB-C

1 USB-A

1 puerto para conectar Surface Connect

1 Lector MicroSDXC (WiFi)

1 nano SIM (LTE)

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Wi-Fi 6: 802.11ax compatible

Tecnología Bluetooth Wireless 5.0

LTE Advanced con SIM extraíble y capacidad para eSIM

AUTONOMÍA

Con el uso de conectividad WiFi: hasta 15 horas de autonomía Con el uso de conectividad LTE Advanced: hasta 13,5 horas de autonomía

PESO

Entre 770 y 784 gramos, según las características

PRECIO

A partir de 1.029 euros para el modelo WiFi, y de 1.329 euros en su modelo LTE Advanced

Surface Pro 7+: un dispositivo con almacenamiento SSD extraíble y protección Bitlocker

sURFACE 7+

Este dispositivo convertible tiene una pantalla de 13 pulgadas y el software de Windows Hello para que el equiporeconozca la cara del usuario y darle acceso de modo seguro. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal, la más común para videollamadas, de 5. Esta se une a dos micrófonos de estudio.

Una de las principales particularidades de este 2 en 1 pensado para empresas es que incorpora un SSD o disco duro externo extraíble. Según Microsoft, esto puede mejorar la privacidad de las organizaciones. Esto es porque el profesional puede mantener cierta información en estas memorias externas y llevarla encima o guardarla en un lugar apartado, sin la necesidad de que toda la información se mantenga en el dispositivo o debe guardarse en la nube.

surface pro

En cuanto a seguridad también destaca que esta tableta para profesionales incorpora la protección de la marca Microsoft BitLocker, la cual está creada para retener datos sensibles si sucede algo con el dispositivo. Esta herramienta permite a los usuarios de Windows 10 profesional cifrar uno de los discos duros de un equipo, lo que supone que ninguna persona podrá acceder a sus datos sin contar con la clave.

Precio y disponibilidad

El coste del convertible Surface Pro 7+ para empresas será a partir de 1.029 euros para el modelo WiFi, y de 1.329 euros en su modelo LTE Advanced.

Desde hoy, los clientes empresariales y del sector educativo de determinados mercados de Asia, Europa y Norte América, pueden reservar Surface Pro 7+ a través de Microsoft Store y de distribuidores autorizados. El inicio de los envíos comenzará a finales de esta semana.

Temas
Inicio