Lenovo crea una nueva marca de periféricos pensados para el trabajo híbrido

Lenovo crea una nueva marca de periféricos pensados para el trabajo híbrido
Sin comentarios

Lenovo ha lanzado una nueva línea de productos bajo la marca "Lenovo Go" que está especialmente pensada para los profesionales que teletrabajan total o parcialmente.

Los primeros dispositivos de esta nueva familia son un ratón inalámbrico portátil de carga inalámbrica y una batería portátil de gran capacidad.

Un vistazo a…
10 años TELETRABAJANDO_ lo MEJOR, lo PEOR y los TRUCOS

Enfoque en el trabajo híbrido

Lenovo asegura que estos productos Go están diseñada para usuarios que trabajan en parte en la oficina, en parte en casa y en parte en cualquier sitio, de viaje. De hecho, la compañía defiende que los productos que se vayan lanzando en esta submarca intentarán dar respuesta a algunos de los “principales problemas del trabajo flexible”.

Aunque no son productos revolucionarios ni innovadores, pueden interpretarse como el nuevo tipo de ofertas que podemos esperar de compañías como Lenovo en el futuro, con un especial énfasis en el trabajo remoto e híbrido.

Cargador y ratón, primeros productos

De momento, Lenovo Go se estrena con dos periféricos, un ratón y un cargador portátil.

cargador

Así, el Lenovo Go USB-C Laptop Power Bank es un cargador portátil con una capacidad de 20.000 mAh capaz de entregar energía a 65 vatios. Puede cargar hasta tres dispositivos simultáneamente, ya sea de forma inalámbrica o por cable.

En cuanto al ratón, es de tamaño reducido para poder llevarlo de viaje. Puede emparejarse con hasta tres dispositivos y cargarse de forma inalámbrica (en el estándar Qi) o con un cable USB-C.

El ratón cuenta con un botón que se puede programar para accesos directos a reuniones rápidas.

Próximos productos

Cabe señalar que este ratón inalámbrico funciona con múltiples dispositivos. Según la compañía, supone el primer lanzamiento de "una gama de soluciones de carga inalámbrica y por cable” que llegarán próximamente", como teclados.

La compañía también ha avanzado que antes de que acabe el año presentará una solución de sonido, especialmente pensada para las reuniones virtuales y que estará diseñado para mejorar aspectos como el ruido ambiental, la calidad del sonido y la facilidad de uso

Temas
Inicio