Compartir
Publicidad

Tú buscas el restaurante en Google, y el restaurante te busca a ti también

Tú buscas el restaurante en Google, y el restaurante te busca a ti también
17 Comentarios
Publicidad

Un maitre de uno de los restaurantes más prestigiosos de Nueva York ha tenido una idea singular para mejorar la atención que se les da a los clientes. Muchos de ellos utilizan Google para informarse de este restaurante, pero esa herramienta también puede ser utilizada a la inversa.

Es lo que hace precisamente Justin Roller, maitre de este restaurante, y que trata de informarse sobre los clientes que reservan mesa para proporcionar mejor servicio. Por ejemplo, si se entera de que es el cumpleaños de alguno de ellos, la idea es felicitarle nada más llegar. ¿Bueno o malo para los clientes? Lo cierto es que es probable que muchos de esos clientes que de una u otra forma filtran la fecha de su cumpleaños no lo hacen con la intención de que un desconocido les felicite, aunque sea para dar un mejor servicio.

La idea de Roller no se limita desde luego a los cumpleaños, y es extensible a gustos y aficiones de los clientes que permitan que éste se sienta más cómodo: si a uno de ellos le gusta el jazz, el maitre puede "emparejarle con un sommelier que sea también amante del jazz", explicaba en una entrevista reciente. Una idea singular, pero también arriesgada sobre todo en estos tiempos en los que los temas relacionados con la privacidad levantan muchas ampollas.

Vía | ArsTechnica Más información | Grub Street En Xataka | Paranoicos de la privacidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio